HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Partido crucial para el Ribera Navarra en Jaén
20/02/2015

  

Vibrante partido el que se disputará mañana en La Salobreja entre el Aspil-Vidal Ribera Navarra y el Jaén, o lo que es lo mismo, entre el quinto y cuarto clasificado, respectivamente.

Hasta el momento los dos equipos están realizando unos buenos números y mañana saldrán a la pista a intentar llevarse los tres puntos por lo que se presupone será un partido intenso y entretenido para el espectador. Los de Pato pelearán por reducir los cinco puntos de distancia, mientras que los de Dani Rodríguez querrán ampliar la distancia con los perseguidores y luchar por llegar a los play off en cuarta posición.

Sabedores de la importancia del choque de mañana, sin ninguna duda se trata de uno de los más importantes de la presente campaña.El entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena. 'Pato', confiesa que "mañana hay mucho en juego. Ambos equipos saldremos a por la victoria. Si somos capaces de sumar los tres puntos daremos un paso más para seguir en posiciones de privilegio y poder aspirar a otras cosa que no sólo sea entrar en el play off".

Jaén es un equipo muy difícil que ya suma 43 puntos y que es el segundo menos goleado de la Liga. "Cuenta con una plantilla amplia y muy bien trabajada en todos los aspectos del juego. Es un rival y una pista muy complicada, pero vamos con toda la ilusión del mundo a hacer nuestro partido, seguir con nuestro trabajo, tanto ofensiva como defensivamente".

Los naranjas intentarán ponerse por delante en el marcador y tratar de llegar al final del partido con opciones y conseguir así una importante victoria. "Tenemos que dar el 200 por ciento y cometer pocos errores en la elaboración para no darles superioridades, así como defender bien el juego de cuatro con pívot. Va a ser un encuentro complicado", concluye el alicantino que no va a poder contar con David, por un esguince en tobillo derecho, y Luisma es duda ya que ha estado con molestias durante la semana.

Convocatoria: Hamza, Roger, Palmas, Luisma, Andresito, Joselito, Lucas, Jesús, Molina, Zardoya y Rubén Orzáez

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín, del colegio andaluz.

División de Honor Juvenil

El equipo juvenil del Aspil-Vidal juega mañana su partido ante el Cerverano y tratará de conseguir la victoria que le permitiría seguir al frente de la clasificación de su grupo.





 Prensa Ribera Navarra 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal