HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
El Ribera Navarra buscará en Valencia la clasificación matemática para el play off
06/03/2015

  

Tras los tres puntos sumados la jornada pasada ante el Santiago, el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ha mejorado su mejor puntuación en una liga. En la temporada 2013-2014 alcanzaron los 39 puntos y, en la presente y a falta de seis jornadas, ya la han superado. Estos datos históricos demuestran el gran trabajo que está realizando el conjunto que dirige José Lucas Mena, 'Pato', y así lo corrobora el entrenador. "El grupo está por encima de todo y trabaja muy bien. Contamos con una plantilla corta, pero trabajadora, intensa, que cree en el trabajo que se hace diariamente y eso al final se ve en la pista y se traduce en resultados".

Mañana el Aspil-Vidal podría ser matemáticamente equipo de play off si consigue sumar los tres puntos y los resultados de equipos que van por detrás le acompañan. Todavía quedan 18 puntos en juego y ahora mismo aventajan al noveno clasificado en 13 por lo que habrá que esperar a que finalice la jornada 25 para ver cómo queda la tabla y si se certifica el ser equipo de play off.

Pero sacar los tres puntos no va a ser tarea fácil ya que se van a encontrar enfrente con un Levante que busca sellar la permanencia matemática ante su público y que en las dos ocasiones que se han enfrentado este año ha demostrado ser "un conjunto intenso, con jugadores con mucha experiencia y con un trabajo bien definido", confiesa el alicantino.

Todo el equipo es consciente de la importancia de lograr un triunfo mañana ya que "nos daría opciones de clasificarnos para los play off y poder luchar por plazas importantes dentro de la clasificación. Vamos con la intención de sacar los tres puntos, aunque ya sabemos que será un partido complicado en el que tendremos que poner todo de nuestra parte, hacer nuestro juego, defender fuerte, defender bien el juego de pívot, tocar rápido el balón, buscar bien las líneas de pase y finalizar. Además tendremos que replegar bien", añade el míster.
 
Árbitros: Alonso Montesinos y Bel Pascual, de los colegios aragonés y catalán.

Convocatoria: David, Hamza, Roger, 5 Palmas, Luisma, Andresito, 10 Joselito, Jesús, Molina,  Zardoya y Rubén Orzáez.


 Prensa Ribera Navarra FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal