Burela F.S.
Isi no estará en el derbi lucense
06/03/2015

  

La emoción del derbi lucense, entre 'romanos' y 'castrexos' llega en la 25ª jornada de Primera División como antesala para el Burela FS Pescados Rubén de su primera participación en la Copa de España (Ciudad Real, 12-15 de marzo). El Prone Lugo AD recibirá mañana a los naranjas a las 18.00 horas en el municipal de la ciudad amurallada.

Desde la décima plaza (27 puntos), el cuadro de Juanlu Alonso buscará en Lugo un refuerzo anímico de cara a su gran cita con la historia en Ciudad Real, frente a un rival muy necesitado, que cierra la clasificación con 5 puntos. "En los dos últimos partidos nuestro buen juego no obtuvo la recompensa merecida con la victoria. Un triunfo en Lugo, además de darnos ánimo para la Copa, también refrendaría que el equipo está en línea ascendente", explicaba el técnico naranja.

La peor noticia de la semana para los mariñanos se produjo ayer con una luxación de hombro sufrida ayer por Isi en el entrenamiento; el andaluz estará alejado de las pistas alrededor de un mes. En su lugar, entrará en la convocatoria el joven Hélder. Además, el guardameta Edu viaja entre algodones por un fuerte golpe sufrido en el pie izquierdo.

Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: Edu, Bellvert, Iago Míguez, Behroz, Matamoros, Chano,  Álex, Miguel, Carlitos, Antoñito, Ángel y Hélder.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal