HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
2-4.- Jaén sorprende a ElPozo
13/03/2015

  

 Rafa Peralta 

Ritmo muy fuerte de ElPozo y Jaén que desde el pitido inicial dejan claro que quieren la plaza en la siguiente ronda. Avisa Bebe en el dos de partido, pero su balón es detenido en dos tiempos por Prieto, al que se le ve nervioso. Rápido responde el Jaen. Carlinhos prueba fortuna desde fuera del área, pero el balón sale escorado.



El Jaen presiona la salida del balón del conjunto murciano y de ahí llega el robo que propicia el primer gol del partido. Carlinhos pelea un balón a Bebe, este lo pierde y el pase del brasileño a Cuco termina con el balón en el fono de las mallas. Pero la alegría dura muy poco y apenas medio minuto después del gol del Jaén, un error en el marcaje sobre Raúl campos lo aprovecha el jugador de ElPozo para empatar el encuentro.

Tras el empate los dos equipos se dan un par de minutos de respiro, cargando de nuevo las pilas. De nuevo el equipo de Duda es el primero en romper las hostilidades, Alex dispara y Prieto envía a córner. Repiten los de Murcia y Prieto con las piernas evita el tanto de Gréllo. Ahora sí, responde el Jaén. Jugadón de todo el equipo que lo culmina Cuco pegando un zapatazo que no entra por muy poco.

Duda no lo ve claro y pide tiempo muerto. Van pasando los minutos y cualquier equipo puede marcar, pero los porteros todo lo que llega a sus dominios lo solventan con facilidad. Ahora, y aprovechando un córner, el Jaén es quien pide tiempo muerto. Buendía lanza una falta que no entra por una cuarta, pero la ocasión más clara de este primer periodo cae en los pies de Raúl Campos. El jugador madrileño dispara a puerta y tras tocar en varios jugadores el balón se estrella en la madera.

Miguelin, medio minuto más tarde, solo ante Prieto, envía el balón al quinto anfiteatro. En el diecinueve de partido el Jaén se pone con cinco faltas, pero no habría bonos.
Comienza la segunda mitad y los murcianos están más pendientes de la marrullería que de jugar al fútbol sala. Gréllo debió ser amonestado por decirle de todo a Gutiérrez Lumbreras, pero este decidió amonestarle de forma verbal. Lima es amonestado por cometer falta en el borde del área.

Solano lo intenta y Fabio manda el balón a córner. La estrategia funciona y Solano, esta vez sí, revienta el balón contra la red, adelantando a los de Jaén. ElPozo no responde y Buendía da buena cuenta del equipo de Duda y, en apenas dos minutos, marca dos goles. El pabellón es un clamor. Prieto se juega el físico en una acción de Raúl Campos, pero de nuevo Gutiérrez Lumbreras no ve la jugada. Un minuto más tarde Juampi acorta distancias para ElPozo.

Entramos en el último cuarto de partido, Lima por reiteración de faltas, merece la cartulina amarilla. El Jaén a dado un paso atrás y de eso da buena cuenta el equipo de Duda, que asedia la portería de Prieto, pero la defensa numantina del Jaén y su portero evitan el desastre. Dani Rodríguez se desgañita en la banda, pero el rival es un peso pesado y no arrojará la toalla nunca.

A seis del final Duda sale con ataque de cinco, solo se oyen silbidos, como si estuviéramos en La Salobreja. Pasan un par de minutos y el marcador no se mueve. El Jaén sigue atrincherado atrás y los del Santo Reino ven más cerca el pase de ronda. Adri es amonestado por tirar el balón contra el suelo. ElPozo sigue su asedio y Duda. a falta de cuarenta y cinco segundos pide tiempo muerto, para ver si puede dar solución al problema. Lima la tiene a falta de siete segundos para el final, pero Prieto culmina un partidazo y el Jaén está en la siguiente ronda de la Copa de España.

ElPozo Murcia
Fabio; Bebe, Miguelin, Grello y Franklin

Juanpi, Adri, Matteus, Lima, Alex y Raúl Campos

Jaén Paraíso interior
Prieto; Carlinhos, José López, Cuco y Solano

Fabián, Dani Martin, Eloy Rojas, Buendía, Campoy y Chino

Goles
0-1 Cuco (4')
1-1 Raúl Campos (4')
1-2 Solano (24')
1-3 Buendia (25’)
1-4 Buendia (26’)
2-4 Juanpi (28’)

Árbitros: Gutierrez Lumbreras y  Lope Diaz  Amarillas a Lima, Adri, Fabián, Dani Martin y Carlinhos

Cancha: Pabellón Quijote Arena, de Ciudad Real






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal