HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
1-2.- Dos genialidades de Antoñito eliminan al Inter
13/03/2015

  

 Rafa Peralta 

Tras la eliminación de uno de los 'cocos' del campeonato en el partido anterior a manos del Jaen Paraiso interior, el Burela no veía tan lejos una posible eliminación del Inter Movistar.

Presión del equipo madrileño a los gallegos que se atrincheran esperando que una contra les de opciones de marcar. En el tres de partido penalti sobre Ricardinho que Rafael se encarga de lanzar, pero Álex  saca una mano salvadora y evita el tanto de los de Jesús Velasco.



Los minutos van pasando y el Inter es el dueño y señor del partido. Los gallegos aún no han inquietado la meta de Herrero. En el ocho de partido Miguel comete penalti; al ser el último jugador debe ser expulsado. Los colegiados, que sí decretan penalti, no lo estiman oportuno. Lanza ahora Rivillos y de nuevo detiene la pena máxima Alex.

La jugada parece que hace despertar a los de Juanlu Alonso que tienen un par de ocasiones ante la meta de Herrero, pero el portero madrileño aborta el peligro. Quizá la más clara llega tras un saque de banda que Rafael y la madera sacan sobre la misma línea. El Inter a lo suyo, el asedio sobre la portería de Alex es un constante, pero el portero da con todas.

El problema para Inter no es ya el no marcar, el problema es que Burela va llegando con contras muy rápidas a la portería de Herrero. Alex tiene locos a todos los azulones; ahora quien sufre sus paradas es Daniel, y un minuto más tarde de nuevo Rivillos. A dos del descanso Inter se pone con cinco faltas, pero ahí se termina el primer periodo.

La segunda mitad empieza con dominio alterno y las ocasiones se producen en ambas porterías, aunque la más clara es una de Ortiz que con Alex ya batido, manda el balón a las nubes.  En el cinco de la segunda mitad, jugada por banda derecha del ataque de Inter, el balón le llega a Rafael al segundo palo y esta vez sí, el Inter marca.

Los minutos pasan y pese al corto resultado, el Inter en principio no ve peligrar el resultado, porque las ocasiones más claras, están cayendo de su parte.

Matamoros lo intenta desde su campo al ver adelantado a Herrero, pero el portero recula y se hace con el balón. Pero en fútbol sala y en la Copa todo puede ser posible. Antoñito imita a Ricardinho y se va de todo aquel que le sale, cuando dribla al último suelta un zapatazo y Herrero solo puede ver por donde entra el esférico.

Ricardinho, a seis para el final, y es el quien está a punto de marcar, pero Alex, haciendo una estirada imposible, manda el balón a córner. Responde Bellvert en el lanzamiento de una falta que se estrella en la barrera.

El partido esta viviendo su mejor momento, los dos equipos van al máximo y realmente puede ganar cualquiera. Pola no acierta en la línea cuando ya se cantaba gol en la grada y Behroz se deja el balón atrás cuando está a punto de recibir el ultimo pase en una buena contra.

Restan dos minutos y Burela a punto está de marcar, pero Herrero detiene. Pero cuando apenas faltan doce segundos para el final, una buena pared la finaliza Antoñito, llevando el delirio a la grada. Velasco pide tiempo para jugar con ataque de cinco, pero el marcador ya no se movería, en una jornada atípica, cayendo dos grandes en la primera jornada de la Copa de España.

Inter Movistar
Jesús Herrero; Rafael, Pola, Ricardinho y Cardinal

Lolo ,Daniel, Rivillos, Borja y Ortiz

Burela Pescados Ruben
Ále; Bellvert, Iago Miguez, Carlitos y Matamoros 

Behroz, Miguel, Antoñito y Chano

Goles
1-0 Rafael (25')
1-1 Antoñito (33')
1-2 Antoñito (39')

Árbitros:  Fortes Pardo y  Martínez Flores. Amarillas para Cardinal, Lolo, Rivillos, Matamoros y Behroz

Cancha: Pabellón Quijote Arena, de Ciudad Real









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal