HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
4-0.- El Barcelona no se dejó sorprender por el Ribera
14/03/2015

  

 Rafa Peralta 

Dominio desde el pitido inicial de los hombres de Marc Carmona que asediaban la portería de Molina. Tras haber realizado ya una parada en el primer minuto del encuentro, el balón llega a Wilde que se la juega por banda derecha de su ataque, ve recular a Molina y le mete el balón entre las piernas, en lo que fue el primer gol de los azulgranas en el partido.



Intentan los de Pato sobreponerse al tanto y comienzan a mover la pelota, pero el Barcelona no deja muchos espacios donde circular el balón sin que ahí haya un jugador azulgrana. Jesulito es objeto de penalti; este lo lanza Andresito y lo detiene Sedano. Un minuto más tarde, de nuevo Wilde abre la brecha haciendo el segundo de su cuenta y el segundo tanto del partido.

Lo intenta de nuevo el Aspil, pero Hamza no puede rematar cuando ya se encuentra dentro del área. Roger también lo intenta desde media distancia, pero el balón sale fuera. Bateria se inventa una de esas jugadas, por la que el crack brasileño firmó por el Barça y después de irse de todos los jugadores que le salieron al paso puso el balón donde Molina nada puede hacer.

El Barça es una apisonadora, y más sabiéndose máximo favorito al torneo. Joselito lo intenta ante Aicardo, pero el azulgrana adivina las intenciones de su paisano y le cierra muy bien el hueco. Un minuto después Sedano tiene que darlo todo para no ver su portería mancillada.

Joselito tiene que multiplicarse en defensa para que Wilde no haga el tercero con el tiempo casi cumplido. Carmona pidió tiempo muerto a falta de quince segundos. El saque de banda deriva en un córner y este a punto esta de ser el cuarto para el Barça, pero Molina hace un paradón a Wilde.

Tras el descanso y todo muy encarrilado para los azulgranas, comienza la segunda mitad. Saca de centro el Barça, recuperándole la posición del balón el Aspil, aunque es Wilde de nuevo quien pone a prueba a Molina, respondiendo el Aspil en una buena jugada de Hamza que no finaliza Roger.

El Aspil juega con ataque de cinco, poniendo en apuros a Sedano en un par de ocasiones. En el cinco de la segunda parte, Pato retorna a poner en la portería a Molina y cesa temporalmente el juego de cinco. Desde la grada le recuerdan a Bateria su amor por el dinero, en referencia al cambio de club al inicio de esta campaña.

El Aspil antes de que se cumpla el tercer cuarto de partido hace la mejor jugada del encuentro. Todos los jugadores tocan y mueven muy bien la pelota, la misma la termina Joselito enviando el balón a la cara de Sedano, que sale con todo para evitar el tanto navarro. Pato juega de nuevo con ataque de cinco. Aunque encaja el cuarto, el jugar de cinco no es el culpable. Wilde se hace con el balón en la zona que más le gusta y de nuevo casi cayéndose al suelo hace su tercer tanto en el partido.

Ahora es Sedano quien de nuevo tiene que esforzarse al máximo para no encajar un tanto. Seguidamente es el Barça quien tras una buena jugada entre Ferrao y Dyego la finaliza este haciendo que Molina haga la mejor parada del partido. El partido está más que finiquitado, pero el Aspil sigue trabajando hasta el final.

Pato da entrada al resto de jugadores de los que disponía cuando ya solo restan dos minutos para el final, pero sigue sin bajar los brazos. El público anima a los navarros, que junto con la afición del Jaén, son con diferencia los que más han animado el cotarro. No hubo tiempo para nada más. El Barça es el justo vencedor del encuentro y jugará la segunda semifinal ante el Magna Navarra.

F.C. Barcelona
Paco Sedano; Aicardo, Lin, Lozano y Wilde  

Bateria, Ari, Dyego, Gabriel y Rafa Usín

Aspil Vidal Ribera Navarra
Molina; David, Hamza, Andresito y Rubén Orzáez 

Palmas, Joselito, Roger, Lucas, Luisma y Zardoya

Goles
1-0 Wilde (3')
2-0 Wilde (8')
3-0 Bateria (12')
4-0 Wilde (32')

Árbitros:
Martinez Segovia y Sánchez-Molina Tapiador. Amarillas a Dyego, Wilde, Andresito, Roger y Palmas

Cancha: Pabellón Quijote Arena, de Ciudad Real






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal