Burela F.S.
Burela visita La Solabreja sin Isi, Bellvert y Matamoros
01/04/2015

  

Burela Pescados Rubén y Jaén Paraíso Interior se reencuentran en liga tras su duelo copero que simbolizó la rebelión de los modestos durante la reciente Copa de España de Ciudad Real, consumada finalmente con la conquista amarilla ante el todopoderoso FC Barcelona.



Aunque este nuevo duelo entre gallegos y andaluces, correspondiente a la jornada 27 de liga, poco tendrá que ver con la semifinal copera. El sábado 4 de abril a partir de las 18:00 horas La Salabreja acogerá un intenso partido con dos quipos que necesitan la victoria para mantener sus objetivos. Los andaluces luchan por defender su cuarta plaza (47 puntos) mientras que el Burela Pescados Rubén, noveno con 33 puntos, quiere apurar sus opciones de play off.

El técnico burelés, Juanlu Alonso, consciente de la enorme dificultad que supone vencer en el feudo amarillo remarcó que "saldríamos muy reforzados de La Salobreja si conseguimos los tres puntos, sobre todo por las circunstancias en las que llegamos al partido. Debido a las bajas, los jóvenes tendrán que asumir minutos de responsabilidad que sumarán a su formación y saldremos a por todas igualmente".

Los mariñanos no contarán para este duelo con Isi, Bellvert y Matamoros por lesión.  En la convocatoria del Burela Pescados Rubén debuta el canterano Aitor Eijo Oroza, ala pívot del conjunto filial que lucirá el dorsal 31. En las filas del Jaén Paraíso Interior destaca la baja por lesión de su guardameta Prieto.

Convocatoria: Edu, Iago Míguez, Behroz, Chano, Álex, Miguel, Carlitos, Antoñito, Renato, Ángel, Hélder y Aitor. 



  Prensa Burela FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal