HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Manu, primer refuerzo del Ribera Navarra
29/05/2015

  

Manu García, procedente del Elche CF, es el primer fichaje del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS para la próxima temporada 2105-2016.

El ala alicantino llega con muchas ganas al club ribero y confiesa que "estoy muy contento e ilusionado de poder formar parte de la plantilla del Aspil-Vidal. Voy a aportar mucho trabajo y sacrificio tanto en ataque como en defensa". 

El joven jugador aprovechará esta oportunidad para dar el salto a Primera División y señala que "este año será el de mi debut en esta categoría y estoy muy contento de poder dar el salto en un equipo de estas características. Tengo ya muchas ganas de empezar y demostrar a la gente de la Ribera, a los míos y a mí mismo de lo que soy capaz". Además, añade que "creo que me puedo adaptar muy bien al equipo. Es un conjunto joven, que da mucha guerra y que propone un juego de tú a tú a cualquier equipo. Cuenta con grandes jugadores, un gran entrenador, y también con una gran afición".

García se define como un jugador de equipo, muy rápido, que va bien en el uno para uno y también sacrificado en defensa. El alicantino lo tiene claro y de la próxima temporada espera "aprender mucho de los compañeros y del entrenador y poder dar muchas alegrías a la afición".


  Prensa Ribera Navarra FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal