HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España Juvenil
0-6.- La Unión golea a un Mutrayil que solo puso voluntad
13/06/2015

  
 
 Paco Gago 

La Unión se metió en la final al vencer a un Asmial Mutrayil que le vino grande el partido. La experiencia madrileña ha sido suficiente para ganar comodante y meterse en la final contra el FC. Barcelona.

Con un municipal donde no cabía un alfiler, comenzó la segunda semifinal con la vuelta de Mutrayil nueve años después. El ambiente era atronador con un coliseo que con sus ánimos daban alas a los de Emilio Antúnez.



Con el paso de los minutos La Unión comenzó a demostrar su calidad haciéndose dueño del balón, pero sufriendo en las contras que hacia Mutrayil. A los 4 de juego un pase interior de Javivi entra al segundo palo Chicho y pone el 0-1 en el marcador.

La ventaja lleva a los de Richy a jugar con tranquilidad. Los de la costa tropical, con mucho corazón pero con pocos recursos, a intentar llegar a los dominios de Dani Simón, pero los madrileños le tienen  anulado el juego de pívot.

Al meridiano del periodo se llega sin que La Unión lance entre los tres palos desde que marcó el gol, pero con más posesión que su rival. A falta de 7 para el descanso Gorroño se va por banda y estrella el cuero en el travesaño cuando se cantaba el gol. Segundos después fue Jorge al que se le va el  disparo por muy poco. Fue a los 15 minutos cuando Javivi recorta y por el palo corto pone el 0-2. Con Mutrayil tocado llega el gol del partido. Pase interior de Cuadrado, el cuero llega a Galende que de tacón sorprende y pone el 0-3.



En la recta final, con mucho corazón Mutrayil intenta acortar distancias, pero al descanso se llega con el contundente 0-3.

El segundo acto fue un monólogo. La Unión, muy superior, manejando el marcador, y Mutrayil intentando desbordar con más corazón de cabeza. A los 24 minutos pudo llegar el cuarto para los madrileños, pero el disparo de Chicho se va a la cruceta. A los 27 un buen disparo de Rubén lo rechaza Dani Simón.  Rubén lo vuelve a intentar, pero la zaga madrileña anda muy rápida y despeja.

Los minutos se suceden con muchas interrupciones del juego, pero sin que haya nada que resaltar. La Unión mantiene intacta su viña y Mutrayil hace lo que puede, que es poco ante la contundencia del marcador adverso.



Al último cuarto se entra con una Unión que puede masacrar con claras ocasiones que evita José Ángel, pero no puede impedir que Cuadrado a bocajarro ponga el 0-4. El quinto no se haría esperar y fue Jorge, que se fue por banda, quien bate a José Ángel en su salida.

Isma es expulsado al recibir dos amarillas. Tras el saque de una falta y con uno menos Rubén estrella el cuero en el larguero. La Unión con superioridad numérica no aprieta, faltan 5 minutos y no hay partido.

En la recta final, con la expulsión de Rubén, la superioridad vuelve a ser para La Unión. Cristian pierde los papeles y recibe la tarjeta roja. Asmial juega con tres jugadores.

La Unión tiene muchas ocasiones y es Maroto en el 39 el que pone el 0-6 con el que concluye un partido con cuatro expulsados por Mutrayil  que lleva a La Unión a la final, que la jugará contra el Barcelona, reeditando la final del pasado año.

Asmial Mutrayil
José Ángel; Isma, Edu, Andrés y Rubén

Cristian, Julio, Salas, Ortega, Pablo y Fernando

Las Rozas Boadilla
Dani Simón; Jorge, Javivi, Gorroño y Chicho

Pichi, Maroto, Javi, Lázaro, Cuadrado y Galende

Goles
0-1 Chicho (4')
0-2 Javivi (15')
0-3 Galende (17')
0-4 Cuadrado (31')
0-5 Jorge (32')
0-6 Maroto (39')

Árbitros: Del Castillo González y Lozano Navarro. Mal arbitraje. Por Mutrayil, amarilla para Pablo. Doble amarilla para Isma y Rubén. Galende vio la amarilla en La Unión. Roja a Cristian y Salas, de Mutrayil

Cancha: Pabellón Municipal de Motril. Lleno con 2.200 espectadores






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal