Leganés F.S.
Javi Limones renueva por una temporada con el Leganés
17/06/2015

  

Javi Limones ha renovado su compromiso por una temporada para dirigir al primer equipo masculino del Leganés Fútbol Sala. El técnico de Torrejón afrontará su segunda temporada consecutiva al frente del conjunto leganense tras el cuarto puesto conseguido en la temporada que acaba de finalizar.



Limones señalaba sobre su renovación que "supone dar continuidad al proyecto empezado la temporada pasada. Mi objetivo era seguir para dar forma a nuestras ideas y que los jugadores del primer equipo y juvenil vayan asimilando las mismas, algo que ya se ha podido ver en esta temporada".

Respecto al nuevo proyecto del Leganés, Limones prometió "trabajo y trabajo. Queremos que todo ese esfuerzo tenga una transferencia en el juego y como en cualquier proyecto nuevo se necesita tiempo, por eso agradecemos a la junta directiva el que nos brinde la oportunidad de seguir una temporada más".

Por su parte, el Director Deportivo del Leganés Fútbol Sala, Alberto Gasco, señaló estar "satisfecho por asegurar la continuidad de un técnico joven, con ilusión y un perfil que se asemeja mucho a los valores de nuestro club. Necesitamos seguir apostando por nuestra cantera y en eso Limones ya ha demostrado su capacidad para dar oportunidades a nuestros juveniles. A partir de ahí, valoramos su trabajo y el de su cuerpo técnico, por eso entendemos que el proyecto deportivo debe continuar para seguir creciendo”.
Respecto a la plantilla, Gasco manifestó que "estamos trabajando en la renovación de hombres clave y en la incorporación de nuevos jugadores que aporten calidad y compromiso". En breve habrá novedades sobre la futura plantilla del Leganés para la temporada 2015-2016.


  PrensaLeganés FS 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal