HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lnfs
Ricardinho elegido mejor jugador de la liga por segundo año consecutivo
13/07/2015

  

La LNFS ha dado a conocer los mejores de la pasada liga en Primera División. Ricardinho consigue el galardón de mejor jugador por segunda vez consecutiva. Juan Bosco Molina, guardameta del Ribera Navarra ha sido elegido mejor portero; José Ruiz, mejor cierre; Ricardinho, mejor ala y Cardinal, mejor pívot.



El campeón de la Copa de España, el Jaén, tiene a Dani Rodríguez como mejor entrenador de Primera División, y a Emilio Buendía como jugador revelación.

El entrenador de la UMA ha sido designado mejor entrenador de Segunda tras su ascenso directo a Primera.

Los mejores árbitros han sido elegidos los navarros Ángel Sanzol Goñi y David Urdánoz Apezteguía. Primer y último galardón para Sanzol que se retiró del arbitraje el 30 de junio.

Los máximos goleadores han sido Dani Salgado en primera (48 goles), y Pitu (34 goles) en segunda.

El Barcelona se lleva un sólo premio que es el de equipo más deportivo en primera división, galardón que se lo lleva en segunda la UMA.

Jaén se lleva el premio a la mejor afición de primera y el Valdepeñas a la segunda.






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal