Burela F.S.
Bea Mateos: "Espero regresar a mi mejor versión"
14/07/2015

  

Bea Mateos renueva una temporada más con el CD Burela FS Pescados Rubén tras firmar un acuerdo que "ha sido muy rápido, ya que mi prioridad era quedarme en Burela", manifestó la jugadora salmantina que estuvo acompañada del Manuel Blanco y Rubén Blanco, presidente y tesorero del club respectivamente.



Con esta renovación Bea Mateos cumplirá su tercera temporada en el club mariñano, temporada en la que espera "regresar a mi mejor versión, ya que entre los altibajos del equipo y mi lesión no he podido ofrecer el rendimiento de mi primer año en Burela".

Respecto a la temporada finalizada comentó que "ha sido muy difícil porque no mostramos la regularidad necesaria. En liga nos despedimos muy pronto de las opciones reales por el título y la trayectoria era descendente, aunque en la recta final logramos enderezar el rumbo para clasificarnos para la Copa y disputar una final en la que dimos la cara. El subcampeonato de la Copa de España nos dejó mejores sensaciones, aunque no podemos decir que estábamos contentas".

En la nueva temporada Bea Mateos está convencida de que "tendremos un equipo competitivo. El Burela Pescados Rubén siempre ha mostrado esa filosofía y volveremos a competir por los títulos. Nuestra ilusión en darle a la afición muchas alegrías, lo merecen con creces". 

El presidente del club, Manuel Blanco, celebró la continuidad de Bea Mateos ya que "es una jugadora de calidad contrastada y que aporta muchas cosas al equipo. El interés para llegar a un acuerdo de renovación era mutuo, por lo que ha sido sencillo formalizarlo. Deseamos que Bea Mateos siga contribuyendo con su esfuerzo y compromiso a los objetivos del equipo".


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal