Supercopa
Presentación de la Supercopa en Ciudad Real
16/07/2015

  

Ciudad Real acogerá este viernes, 17 de julio, la presentación y firma del acuerdo para albergar la Supercopa de España 2015, que se disputará en la localidad ciudadrealeña el próximo 5 de septiembre, a las 18:15 horas. Al acto asistirá la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, el diputado de deportes de Ciudad Real, David Triguero, la concejala de deportes, Nohemí  Gómez-Pimpollo, y el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano, entre otras personalidades.

El pabellón Quijote Arena volverá a ser el escenario de un gran evento de la temporada deportiva del fútbol sala nacional, tras albergar el pasado mes de marzo la Copa de España, donde se coronó Jaén Paraíso Interior. Los jienenses buscarán un nuevo éxito sobre la Pista Azul en el primer título que abrirá la temporada 2015/16, ante el vigente campeón de Liga, el Movistar Inter y que será ofrecido en directo por Teledeporte.

Javier Lozano hará entrega a la alcaldesa, Pilar Zamora, del trofeo de Supercopa de España que permanecerá en la localidad ciudadrealeña hasta el próximo 5 de septiembre, cuando Movistar Inter o Jaén Paraíso Interior la alcen para proclamarse campeón de Supercopa de España.

La Liga Nacional de Fútbol Sala también llevará a cabo en Ciudad Real la celebración de la Presentación Oficial de la Temporada 15/16, como antesala a la disputa de la Supercopa. Dicha gala tendrá lugar el viernes 4 de septiembre y durante la misma se hará entrega de los galardones a los Mejores de la pasada temporada.


 Prensa LNFS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal