Córdoba Futsal
Ángel de la Rosa, nuevo refuerzo para el Córdoba Futsal
16/07/2015

  

El Itea Automatismos CD continúa perfilando la plantilla de cara a la temporada 2015/16, la cual supondrá su debut en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. A los fichajes de Cristóbal Gracia y Manolillo se ha unido el de Ángel de la Rosa, jugador procedente del CD Ategua. El ala pívot castreño se convierte en el tercer refuerzo del plantel dirigido por Antonio Arellano.



Formado en las categorías inferiores del club de su localidad natal, este joven jugador de 21 años posee experiencia en superior categoría. Siendo juvenil ya gozaba de minutos a las órdenes de Josan González en Castro del Río. De la mano del técnico que actualmente milita en las filas del filial de ElPozo Murcia logró el ascenso a 2ª B.

La guinda a su gran rendimiento llegó con la llamada del Montesinos Jumilla, entidad que lo incorporó en la temporada 2013/14 a su plantilla de 1ª División. En tierras levantinas llegó a disputar el play off por el título liguero –el FC Barcelona fue su verdugo en cuartos- así como la fase final de la Copa de España celebrada en Logroño. Tras su experiencia en la máxima categoría retornó a las filas del CD Ategua en verano de 2014.

El equipo rojillo potencia de este modo su parcela ofensiva con un refuerzo de excepción. Ángel, una vez corroborado el acuerdo con los capitalinos, no ocultaba su satisfacción por la llegada a un club "con un proyecto serio e ilusionante donde el buen ambiente, según todas mis referencias, ha sido una de las claves para la consecución de tantos éxitos en tan poco espacio de tiempo".



 Prensa Córdoba Futsal 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal