Leganés F.S.
El Leganés renueva a su columna vertebral
17/07/2015

  

El Leganés Fútbol Sala ha anunciado la renovación de cinco de sus jugadores para la próxima temporada. El capitán Perona, junto al portero Rober y los jugadores Raúl, Chema del Moral y Cubiles se han comprometido por una temporada más con el conjunto que dirige Javier Limones.


 
A ellos se suma el también renovado Werner y las nuevas incorporaciones Pablo Bustos, 'Pompas' y Adrián Zarzalejo. Son ya nueve los jugadores con ficha en la primera plantilla a los que se sumarán varios más.
 
El capitán Perona señaló "estar muy feliz por vestir un año más la camiseta de mi club. Soy feliz en el Leganés y espero que esta temporada podamos lograr todos nuestros objetivos. Va a ser una competición dura, con 18 equipos, pero confío en mi equipo y creo que podemos hacer grandes cosas".
 
Del resto de jugadores, el pívot Chema del Moral avanzaba que "podemos hacer una buena temporada. El equipo ha ganado en experiencia pero también en juventud y esa mezcla nos va a ayudar mucho".
 
El Director deportivo del Leganés, Alberto Gasco, señalaba que "hemos renovado al 50 por ciento de nuestra plantilla, manteniendo a hombres clave en todos los puestos. Eso nos garantiza que las nuevas incorporaciones lo van a tener más fácil en su adaptación".
 
El Leganés sigue trabajando en nuevos fichajes para cerrar el primer plantel, incorporaciones que ya están muy avanzadas, algunas incluso cerradas, y que se presentarán la próxima semana.


 Prensa Leganés FS 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal