HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
El Ribera Navarra ficha al juvenil Javivi
24/07/2015

  

El joven jugador, Javier Mínguez, 'Javivi', se convierte en el cuarto refuerzo del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS para la temporada 2015-16.

El madrileño, que ha sido internacional con la Selección Sub-18, llega procedente de UD Las Rozas Boadilla. Se encuentra muy contento con su llegada al Aspil-Vidal y confiesa que "espero poder vivir la experiencia de la máxima categoría del fútbol sala y, sobre todo, aprender mucho que creo que es lo más importante para la formación de un jugador".

Hasta ahora Javivi se encontraba jugando en el Juvenil de División de Honor por lo que sabe que el salto que se va a encontrar va a ser grande "ya que el ritmo de juego es mucho mayor en el que hay que exigirse el máximo en todos los aspectos del juego y hay que estar concentrado en todo momento", reconoce el madrileño. Pero el ex unionista sabe que está ante una gran oportunidad y señala que "puedo aportar al equipo esfuerzo y sacrificio".

Sabedor de los logros conseguidos por el Aspil-Vidal en las últimas temporadas, Javivi apunta que "espero conseguir buenos resultados con el equipo y hacer un buen papel en las diferentes competiciones. Ya en lo personal espero aprender y aportar lo máximo que pueda al equipo. Si tengo que definirme diría que soy un jugador al que le gusta el uno para uno".

Trayectoria
2002-2008 Villa de Meco
2008-2015 UD Las Rozas Boadilla
Internacional con España Sub-18


 Prensa Ribera Navarra FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal