Leganés F.S.
Sergi vuelve al Leganés
24/07/2015

  

Sergio Hernández Ibáñez regresa al Leganés Fútbol Sala tras militar una temporada en el Brihuega F.S., equipo con el que consiguió el ascenso a División de Honor de la LNFS.


 
Sergi es un ala con gran capacidad goleadora, que militó en el Leganés F.S. durante dos temporadas.  Su excelente rendimiento le sirvió para fichar la pasada campaña por el Brihuega, siendo pieza clave en el conjunto alcarreño que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.
 
Sergi regresa a casa para "ayudar al club a conseguir los objetivos, que son muy ambiciosos. Trabajaré duro para que el Leganés Fútbol Sala, club al que debo mucho, siga creciendo deportivamente".
 
Sergio, de 29 años, regresa a Leganés en el mejor momento de su carrera y será hombre clave en la plantilla de Javi Limones. El Director Deportivo del club, Alberto Gasco, señalaba que "con la incorporación de Sergi ganamos definición cara a gol. Estamos hablando de uno de los jugadores más determinantes de la categoría en los metros finales y eso nos va a ayudar mucho. Agradezco su interés por volver a casa y demostrar su implicación en este proyecto".
 
Con esta incorporación son ya diez los jugadores de la primera plantilla del Leganés F.S. para la temporada 2015-2016. En los próximos días habrá nuevas presentaciones, una de ellas de un guardameta.


 Prensa Leganés FS 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal