Burela F.S.
Matamoros renueva hasta el 2018
25/07/2015

  

La magia goleadora de Jorge Vallehermoso Matamoros seguirá en el CD Burela FS Pescados Rubén hasta 2018. El 10 naranja, con contrato en vigor para la próxima temporada, ha formalizado la renovación por otras dos más junto al presidente, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez, que destacaron "la profesionalidad, compromiso y responsabilidad del madrileño". "Condición física y autoexigencia hacen de Matamoros un jugador fundamental para la filosofía naranja", apuntaba el máximo dirigente de la entidad mariñana.



"Para mí es un placer seguir disfrutando del fútbol sala en Burela tres años más", reconocía Matamoros, asentado desde 2012 en A Mariña, preparado para que el comienzo de 2015-16 sea algo diferente y muy animado en el proceso de recuperación del desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, del que fue intervenido a mediados de abril. "He cumplido tres meses. Sobre el papel estoy en la mitad de la recuperación, pero hay que ver cómo voy evolucionando. Estoy trabajando todos los días para fortalecer la zona e ir acortando plazos para mi regreso. Ojalá pueda entrar lo antes posible, pero hay que ir con paciencia y cuando me encuentre al cien por cien así será".

 
"A pesar de la lesión, 2014-15 ha sido la mejor temporada en Burela. Siempre se puede mejorar y cada año intento hacerlo para cumplir con los objetivos del equipo, tanto personal como colectivamente", valoraba el madrileño, marcando metas más altas para el próximo ejercicio: "Intentaremos mejorar el objetivo de la temporada pasada, con humildad y trabajo. Somos un bloque que nos conocemos bien, con tres refuerzos que nos ayudarán y con Daniel, con el que coincidí en mi anterior etapa en Inter, y que nos ayudará en muchas facetas sobre la pista como grandísimo jugador que fue".


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal