Córdoba Futsal
Reconocimiento de la Federación Andaluza al Córdoba Futsal
18/07/2015

  

La Real Federación Andaluza de Fútbol, en su Asamblea General Ordinaria de 2015 celebrada en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, reconoció en la mañana del sábado al Itea Automatismos CD por su ascenso a 2ª B en la temporada 2014/15.

Éxito sin precedentes para un club que en apenas dos años de vida ha logrado instalarse en competición nacional. El proyecto de revitalizar el fútbol sala en la capital cordobesa escribe una nueva página en la antesala del debut en la categoría de bronce.

José García Román, presidente de la entidad rojilla, recogió de manos de Eduardo Herrera, máximo mandatario del fútbol andaluz, tal distinción, la cual hubiera sido imposible de lograr sin el trabajo y esfuerzo de todas aquellas personas que, en mayor o menor medida, han acompañado al club desde su formación.


 Prensa Córdoba Futsal 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal