Burela F.S. Femenino
Ceci refuerza al Burela
21/07/2015

  

La ala pívot internacional, Cecilia Puga Tejero, 'Ceci', defenderá la camiseta naranja en 2015-16. Ceci (Marín, 1987), procedente del Lazio italiano, fue presentada ayer por el CD Burela FS Pescados Rubén en la entidad de la estructura mariñana, junto al presidente, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez.


 
"Cuando recibí la llamada de Burela tenía claro que era el equipo en el que quería jugar la próxima temporada. Mi intención era regresar a España, a un club cerca de casa. Burela es uno de los mejores clubes de España, con un gran palmarés, siempre competitivo y opciones a títulos, un equipo para jugadoras con ambición. En cuanto a organización y base es una entidad bien estruturada que además apuesta firmemente por el fútbol sala femenino", explicó la pontevedresa que regresa al fútbol sala español después de un año en Italia "como buena experiencia con cosas positivas", tras ascender a Primera con el Poio FSF y convertirse en su gran baluarte ofensivo.
 
La ala pívot zurda, que debutó en División de Honor con tan sólo 14 años en las filas del Ponte Ourense, recala en A Mariña "con confianza, para ayudar con trabajo al equipo y dar lo mejor de mí para que el grupo se vea beneficiado. Espero ofrecer mi mejor versión, hacer un gran año con Burela y conseguir los máximos logros posibles", confesaba la pontevedresa con humildad deseando que "mi suerte cara el gol también pueda ayudar".
 
Ceci se suma al proyecto naranja 2015-16, junto a las renovaciones ya formalizadas de Peque, Lara y Bea Mateos. Desde el club presidente y vicepresidente destacaron la llegada de la pontevedresa como "un gran refuerzo muy enriquecedor ofensivamente. Somos un bloque que ha conseguido asentarse en la élite del fútbol sala español y cada año lucha por todo teniendo como acicate el trabajo y el esfuerzo; Ceci se adaptará aquí a la perfección", puntualizaba Manuel Blanco.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal