Córdoba Futsal
Juanra, cuarto fichaje del Córdoba Futsal
23/07/2015

  

Juan Ramón Ruiz Mancha, 'Juanra', (Córdoba, 27 de mayo de 1992) se ha convertido en el cuarto refuerzo del Itea Automatismos CD de cara a la temporada 2015/16. El joven jugador procede del Aquasierra F.S., equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas siendo su máximo goleador. En la 2014/15 concluyó como segundo máximo artillero del grupo XVII de 3ª División (35 goles), justo por detrás del rojillo David Leal. Pólvora, sin duda, para el ataque de la entidad presidida por José García Román.

Criado deportivamente en la cantera de Salesianos, el joven pívot de 23 años potenciará la parcela ofensiva del equipo de Antonio Arellano. Será el debut de Juanra en 2ª B, categoría en la que compartirá vestuario con muchos de los que han sido sus compañeros en el CD Salesianos, conjunto con el que, precisamente, se ha proclamó el pasado mes de junio Campeón de España (AAFS) así como vencedor del prestigio torneo Prince Moulay Hassan celebrado en Marruecos.

Juanra se une a las incorporaciones de Cristóbal Gracia, Manolillo y Ángel de la Rosa, jugadores que ya han sido presentados por el club capitalino. La plantilla del Itea Automatismos CD se halla, a falta de unos últimos retoques, prácticamente cerrada para lo que será su estreno en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.


 Prensa Córdoba Futsal 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal