HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Molina amplía su contrato hasta 2017
26/07/2015

  

El portero del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, y recientemente proclamado como mejor guardameta de de la liga, Juan Bosco Molina, ha ampliado su contrato con el club ribero hasta 2017.

El aragonés tenía una temporada más de contrato, hasta el próximo mes de junio de 2016, pero tanto el Club Ribera Navarra como el jugador han llegado a un acuerdo y han decidido ampliarlo una temporada más, por lo que Molina continuará en el Aspil-Vidal por lo menos hasta junio de 2017.

"Estoy muy contento con la renovación. Mi primera opción siempre ha sido seguir en el Aspil-Vidal el mayor tiempo posible, por lo que cuando me ofrecieron continuar en Tudela ni me lo pensé", reconoce Molina.

Con ésta que va a empezar en poco más de una semana serán ya cinco las temporadas que el portero se enfunda la camiseta del ASPIL-VIDAL, un equipo en el que se siente a gusto y en el que está viviendo momentos muy importantes para su carrera profesional. "Ampliar un año más el contrato ha sido una decisión fácil, ya que me siento muy identificado con el club y con la ciudad. Espero seguir en Tudela muchos años más, ya que aquí me siento como en casa y estoy viviendo los mejores años".

El próximo 1 de agosto comenzará la pretemporada junto a sus compañeros y empezará así su quinto año en el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS. "Tengo muchas ganas ya de empezar porque va a ser otra temporada muy ilusionante. Tenemos el difícil objetivo de mejorar las temporadas anteriores y lucharemos por superar los números del año pasado", confiesa.


 Prensa Ribera Navarra FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal