ElPozo Murcia
ElPozo jugará siete partidos en pretemporada
26/07/2015

  

La plantilla de ElPozo Murcia FS ultima los días de vacaciones para incorporarse el próximo 3 de agosto al trabajo y la preparación de la nueva temporada 2015-16. Con la incorporación del ala pívot croata Darío Marinovic, y el regreso del ala gaditano Lolo Suazo, el primer equipo tiene confirmados siete partidos amistosos en pretemporada incluyendo una mini gira por Lisboa.

Los encuentros confirmados de preparación comenzarán el día 19 de agosto con el partido ante Palma Futsal en San Javier. El siguiente será ante San Clemente de 2ª B a domicilio, el 22 de agosto a las 20 horas.

El 24 de agosto emprenderán rumbo a Lisboa con una primera parada ante Lucena Futsal, también de Segunda B. Ya en Lisboa el conjunto que dirige Eduardo Sao Thiago, 'Duda', se enfrentará los días 25 y 26 de agosto a Os Belenenses, de Primera División y también patrocinado por ElPozo Alimentación, y al Sporting de Lisboa. 

De vuelta en España, el 31 de agosto visitarán la pista del Elche FS que dirige esta temporada Miguel Ángel Cobeta en Primera División. El día 2 de septiembre ante el Levante UD DM en Yecla a las 20.45 horas.

Asimismo, es posible que ElPozo Murcia FS incluya más partidos antes de arrancar la liga el 12 de septiembre ante Jumilla FS a domicilio.


 Prensa ElPozo Murcia 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal