Burela F.S.
El Burela ficha a Chino y presenta la campaña de abonados
02/08/2015

  

"Llego con mucha ilusión de intentar conseguir algo grande también con Burela. Ganar la Copa de España te abre muchas puertas; he tenido muchas ofertas, pero este es un equipo serio, con un proyecto muy interesante y eso ha hecho que yo venga hasta aquí", así declaraba Javier García, 'Chino', en su presentación oficial con el Burela FS Pescados Rubén en la sede del club. El presidente, Manuel Blanco, y el directivo José Ángel Dovale dieron la bienvenida al ex jugador del Jaén destacando su incorporación como un plus de rapidez e intensidad para el equipo.


 
El jugador de Albacete, de 23 años, recala en A Mariña con ganas de trabajar y con deseos de una rápida adaptación: "Espero meterme pronto en la dinámica de un grupo ya hecho, de un vestuario del que me han hablado muy bien, que es una piña. En Burela seré el mismo de siempre, competitivo, agresivo, un jugador con rapidez y sobre todo luchador, que no me dejo nada intentando luchar cada balón para estar lo más arriba posible en la tabla".
 
Chino, que lucirá el 20 naranja, también tuvo unas palabras para la afición de Vista Alegre: "Ya he vivido una gran afición en casa, el año pasado en Jaén; es un jugador más en cada partido en el que sales ganando 1-0. Cada vez que he estado en Burela como rival Vista Alegre ha estado lleno; espero que esta temporada siga así porque es muy motivador para nosotros", concluyó la nueva adquisición mariñana.

Campaña de abonados

El salón de conferencias de Burela acogió la presentación de la Campaña de Socios/as 2015-16 del CD Burela FS Pescados Rubén ante una notable afluencia de público con el estreno del spot de la temporada que está a punto de comenzar y sorteos, en primicia, de las nuevas camisetas.



Bajo el llamamiento ¿Y tú? ¿Estás preparad@ para la batalla?, el vídeo naranja 2015-16 muestra algunas de las maravillas de la comarca de A Mariña, de su patrimonio natural y arquitectónico, unidas a las raíces históricas de la bisbarra y de Burela, a la idiosincrasia del pueblo castrexo. Los equipos naranjas se imbuyen de la paz y serenidad de sus ancestros, pero también de la valentía y de la bravura, para afrontar 2015-16, con el apoyo siempre incondicional de la afición de la Marea Naranja.

Desde el club, queremos mostrar un agradecimiento muy especial al clan Os Jabalís, sempiterno ganador de los Juegos Castrexos de Burela, por su colaboración en el spot; al periodista de Radio Gallega Toni López, por prestarnos su voz; y a Radio Burela, por cedernos su estudio de grabación.
Bajada de precios
 
El club naranja se prepara para la batalla 2015-16 con bajada de precios en los abonos. El Familiar se reduce de 150 a 140 euros, el Individual pasa de 90 a 75 euros, el Jubilado se mantiene en 60 euros y se crean dos modalidades para los más jóvenes, Abono 25 (18-25 años) 30 euros y Abono 17 (0-17 años) 10 euros.
 
La entrada general, para no socios, también experimenta descuento, 10 euros para adultos y 5 para menores de edad.
 
Días del club más baratos
 
Para los socios habrá dos Días del Club en Vista Alegre, con FC Barcelona (5 de diciembre de 2015) y Movistar Inter (2 de abril de 2016), 5 euros/adulto y 1 euro/menores. Los precios para el público general en estas dos citas será de 15 euros para adultos y 5 para menores de edad, importe que también deberán asumir frente a ElPozo Murcia (16 de abril de 2016 -gratuito para socios-).


 Prensa Burela FS 



 



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal