HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
David Pazos llega cedido al Ribera Navarra
02/08/2015

  

El jugador gallego David Pazos se convierte en la última incorporación al Aspil-Vidal Ribera Navarra FS. Lo hace en condición de cedido por Movistar Inter para la próxima temporada 2015-16.



Ayer sábado, 1 de agosto, se incorporó a su nuevo equipo y comenzará la pretemporada junto a sus compañeros. El ala se muestra "muy feliz con la llegada a este gran equipo que cuenta con importantes jugadores. Tengo ya muchas ganas de empezar a trabajar y aportar al conjunto", señala. Precisamente, en cuanto a cómo puede sumar al equipo confiesa que se considera "un jugador joven con muchas ganas de aprender. Siempre intento dar el máximo tanto en cada partido como en cada entrenamiento".

El ala gallego también se refirió a su nuevo equipo del que destacó que "es un conjunto joven, humilde y con una filosofía de juego muy atractiva para el espectador", y concluyó diciendo que "seguro que este año disfrutaré mucho jugando".

Aunque a Pazos no le gusta marcarse objetivos a largo plazo cree que "este año el Aspil-Vidal tiene equipo para exigirse su presencia en Copa de España y en los play off por el título de liga. Pero soy de los que piensa en trabajar semana a semana con objetivos a corto plazo".


 Prensa Ribera Navarra FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal