Córdoba Futsal
El Córdoba ficha al portero Dani Márquez
03/08/2015

  

El Itea Automatismos CD, en lo que supone su quinta incorporación, ha alcanzado un acuerdo con el guardameta Daniel Márquez Rodríguez (Córdoba, 12 de octubre de 1995) para que defienda la portería granate durante la temporada 2015/16. El joven arquero completa, junto con Fernando Murillo, la meta de la escuadra capitalina.



Vinculado desde categoría cadete al mundo del fútbol sala, pasó, entre otros, por Adeval, Trinitarios y Salesianos. En la campaña 2014/15, ya en edad senior, defendió los colores de Adecor, club desde el que procede con la carta de libertad.

Dicha entidad, consciente de la oportunidad brindada al jugador –pasará de Provincial a 2ªB-, ha dado todo tipo de facilidades al traspaso, apostando, de este modo, por el proyecto deportivo del Itea Automatismos CD.

Con la llegada de Dani Márquez se cierra el capítulo de fichajes en el equipo de Antonio Arellano, el cual ya ha incorporado a Cristóbal Gracia, Manolillo, Ángel de la Rosa y Juanra. En los próximos días, y justo en la antesala de la vuelta al trabajo, podría concretarse alguna renovación más.


 Prensa Córdoba Futsal 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal