Burela F.S.
El Burela de Daniel Ibañes comenzó a trabajar
03/08/2015

  

El CD Burela FS Pescados Rubén inició hoy el trabajo de pretemporada. El equipo se reunió por la mañana con su nuevo entrenador, Daniel Ibañes, para la primera sesión en Vista Alegre; por la tarde, el entrenamiento se trasladó al complejo deportivo de A Marosa.



El míster ha podido disponer de todo el vestuario en el primer día, en el que también han sido novedades Iago Rodríguez, Álex Pérez y Chino, junto a Edu, Chano, Antoñito, Iago Míguez, Isi, Jorge Bellvert, Carlitos y Hélder; Mata ya participó en la sesión, con trabajo individual. Junto al juvenil Renato, realizarán la pretemporada los jugadores del filial Daniel Gigirey y Rubén Fernández.

En estos primeros días, los jugadores compatibilizarán la doble sesión diaria de preparación con las correspondientes revisiones médicas, de fisioterapia y nutricionista.


Amistosos confirmados

El conjunto naranja ya tiene confirmados cuatro compromisos en su preparación para comenzar la liga 2015-16 el 12 de septiembre en las mejores condiciones. El martes 18 de agosto se estrenará en un triangular cruzando el Eo, en Luarca, con Boal, de Segunda B, y una selección de Occidente de Asturias. A Fonsagrada será el siguiente destino, el sábado 22, frente al Noia, de Segunda B.

Vista Alegre lucirá sus mejores galas a finales de mes con un cuadrangular el viernes 28 y sábado 29, en el que participarán Santiago Futsal y Palma Futsal, junto a Cidade de Narón, de Segunda. Los mariñanos despedirán la pretemporada en casa, con la visita de Prone Lugo el sábado 5 de septiembre, en vísperas del encuentro en la bombonera de la Supercopa de España de Primera femenina entre el Burela FS y el Atlético de Madrid Navalcarnero.


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal