HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS García
Plana: "Vamos a competir por todo"
03/08/2015

  

El nuevo proyecto 2015-2016 de Catgas Energia Santa Coloma se ha puesto en marcha esta mañana. Y lo ha hecho con la visita del presidente del club, Vicente García, que ha dado la bienvenida a los técnicos y jugadores, especialmente a los que se incorporan este verano a la entidad como Fabián, Corvo (segunda etapa), Esteve y Pablo del Moral. La plantilla ha realizado las habituales pruebas médicas, ha recogido el material Kelme y ha asistido a un acto publicitario. Por la tarde realizó una completa sesión fotográfica individual y colectiva.



Esteve Plana es una de las caras nuevas del primer equipo de Catgas Energia Santa Coloma. El portero no se lo pensó dos veces cuando el club que preside Vicente García se interesó por él: "es una entidad histórica que me permite volver a la élite y para mí es un orgullo". Esteve es un meta que juega bien con los pies, que le gusta participar en el juego de ataque, seguro entre palos y con un buen saque de portería que no renuncia a ponerle las cosas difíciles a su compañero Didac. "Cuenta con la ventaja de que ya tiene ganada la confianza del entrenador, pero yo debo estar preparado para estar disponible en cualquier momento. Además, la competitividad es sana para el equipo".

El nuevo portero de Catgas Energia Santa Coloma asume el rol de jugar en un equipo tan ofensivo. "Es mucho más complejo, pero yo disfruto más. Hay que estar muy atento, actuar en una posición más avanzada y entenderte muy bien con el cierre, además de dominar otras facetas". Para Esteve Plana esta temporada el equipo no puede descartar nada, "empezando por la Copa Catalunya y competir por todo con constancia, humildad y sobre todo creyéndonoslo".


 Prensa FS García





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal