ElPozo Murcia
José Ruiz: "Tenemos que aspirar a jugar todas las finales dando más rendimiento"
06/08/2015

  

El Mejor Cierre de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la pasada temporada, José Ruiz, ha pasado esta mañana en la clínica CardioSalus los reconocimientos médicos en los que ha dejado patente porque se  apoda 'La Roca'.



El cierre catalán, que afronta su cuarta temporada con el conjunto murciano, señaló respecto a la incorporación del ala pívot Dário Marinovic, al que ya conocía como rival en el Europeo de Selecciones, que "nos va a dar muchas alegrías". Y de Lolo Suazo que "es un jugador con mucha calidad, zurdo con gol que nos vendrá bien tras la salida de Franklin. Por lo que estoy muy contento con los refuerzos".

José Ruiz reconoció que "la pasada temporada tuvimos muchos altibajos, sobre todo, en las fases decisivas de los títulos. Por lo que tenemos que mejorar y aspirar como en temporadas anteriores para jugar todas las finales, dando mucho más rendimiento individual primero, y ayudando a que todo el equipo suba su rendimiento y así daremos un salto de calidad".

Respecto al nombramiento como Mejor Cierre 2014-15, galardón que recogerá el próximo 4 de septiembre en Ciudad Real, destacó que "es lo máximo",  para proseguir explicando que "siempre aspiro cada día para mejorar mi faceta como jugador y siempre te pones la meta de ser el mejor en tu posición; entonces es un premio no sólo a esta temporada sino también a toda mi carrera. Llevo muchos años trabajando para estar entre los mejores, y cuando recibí la noticia fue una sorpresa, también tras la lesión en el hombro, pero muy contento porque a cualquier jugador le hace feliz, y es un sueño para mí".
La luxación en el hombro en el encuentro de semifinal de la Copa del Rey no fue un obstáculo, y tras una trabajada recuperación con el cuerpo técnico, llegó en perfectas condiciones en la recta final, siendo el protagonista del pase a la final de liga ante el FC Barcelona con un hat trick.


 Prensa ElPozo Murcia 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal