HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala 10 Zaragoza
Víctor López: "Podemos estar en play off y Copa"
06/08/2015

  
 
Víctor López ha sido presentado como nuevo jugador de D-Link Zaragoza. El cierre madrileño ha mostrado su satisfacción por incorporarse al proyecto aragonés, un proyecto que le atrae mucho. "Quiero asentarme aquí porque es un sitio del que todo el mundo me ha hablado muy bien", ha reconocido antes de asegurar que no se siente con una presión extra. "La presión la tenía con 18 años, ahora tengo la cabeza centrada y ya sé lo que tengo que hacer".



Víctor López llega a D-Link Zaragoza tras haber militado la campaña pasada en el Cagliari italiano, conjunto en el que hizo 20 goles. A sus espaldas acumula también una notable trayectoria en la liga española, a la que estaba deseando regresar. "Tenía ganas de volver a jugar en España, porque es la liga que mejor organizada está en Europa. Hay buen nivel competitivo, se trabaja bien el día a día y hay buenos jugadores", ha indicado.

En esa liga competitivo, espera el cierre que D-Link Zaragoza pueda ser pieza importante. "Creo que se ha hecho un equipo para apostar por grandes cosas. El objetivo es entrar en play off y en Copa". Un objetivo que el jugador ve complicado pero asumible: "Hay entre ocho y diez equipos que tenemos plantillas muy igualadas, y va a ser muy reñido. Yo creo que podemos estar en play off y Copa. Tenemos el ejemplo de Jaén en la Copa de España del año pasado, ahí tenemos el espejo", ha concluido.

El Sala 10 disputará siete amistosos y un triangualar

El proyecto de D-Link Zaragoza se ha puesto en marcha en el día de hoy con el inicio del trabajo de pretemporada por parte del primer equipo. La escuadra dirigida por Quique Soto se ha puesto en marcha con un exigente plan de trabajo que incluye dobles sesiones de entrenamiento, trabajo en el gimnasio y un notable calendario de partidos. Todo con el objetivo de alcanzar la primera jornada de liga el próximo 12 de septiembre ante el FC Barcelona Lassa en el mejor estado de forma posible.

Con ese objetivo, el club y el cuerpo técnico han planificado un calendario de partidos amistosos que abarca la disputa de siete encuentros y un triangular. Entre el próximo viernes 7 de agosto y el viernes 4 de septiembre el equipo se medirá, entre otros, a cuatro rivales de la Primera División. Todo en una planificación de amistosos que arrancará ante el Mediterráneo Innova Fabara FS.

7 de agosto. Fabara (Zaragoza)
Mediterráneo Innova Fabara FS - D-Link Zaragoza

14 de agosto. Alguaire (Lleida)
Catgas E. Santa Coloma - D-Link Zaragoza

21 de agosto. Alagón (Zaragoza)
Triangular: Aspil Vidal Ribera Navarra / Catgas Santa Coloma / D-Link Zaragoza

25 de agosto. Tudela (Navarra)
Aspil Vidal Ribera Navarra - D-Link Zaragoza

27 de agosto. El Burgo de Ebro (Zaragoza)
Rayo el Burgo - D-Link Zaragoza

29 de agosto. Alagón (Zaragoza)
D-Link Zaragoza - Inter Movistar

2 de septiembre. Manzanares (Ciudad Real)

Manzanares FS Quesos El Hidalgo - D-Link Zaragoza

4 de septiembre. Utebo (Zaragoza) o Pabellón Siglo XXI de Zaragoza
D-Link Zaragoza - Magna Gurpea Navarra


 Prensa Sala 10 Zaragoza 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal