Inter Fútbol Sala
Álex: "La responsabilidad es máxima"
06/08/2015

  

Alejandro González fue el primero de los fichajes de Movistar Inter para la temporada 2015-16. El portero madrileño, procedente de Burela, se presenta como uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol sala patrio. Su magistral actuación en la Copa de España de Ciudad Real, que fueron decisivas para dar la campanada ante el que ahora es su equipo, le abrieron las puertas del actual campeón de liga y Copa del Rey. Ahora, Álex pugnará por un puesto con el mejor portero español del momento, Jesús Herrero, y con el mejor portero de todos los tiempos, el incombustible Luis Amado. Dos auténticos 'paradores nacionales'.



Álex valoró sus primeros días como jugador de Movistar Inter: "Nada más llegar se nota que Movistar Inter es un club grande, diferente al resto y muy especial. Aunque desde fuera sabes de la grandeza e importancia de esta entidad, hasta que no estás dentro, en el día a día, no te haces a la idea de su envergadura y poderío. El vestuario, cuerpo técnico y directiva procuran hacer del club una familia, profesional y con valores. Todo son facilidades y te acogen con mucho cariño".

El meta madrileño se encuentra con el desafío de disputarle un puesto a Jesús Herrero y Luis Amado: "la verdad es que es impresionante. Entrenarme cada día junto a Jesús y Luis es un privilegio. Me sirve para aprender mucho y crecer como jugador. Mi objetivo es competir al máximo, pero siempre para ayudar al grupo. Quiero trabajar por y para el bien del equipo. Lo que tengo que hacer es obtener todos los conocimientos que me pueden aportar estos dos cracks".

Por último, Álex habló de sus deseos y metas para la temporada que comienza: "personalmente quiero seguir creciendo como portero y como persona. Este grupo está hecho para ganar títulos y la responsabilidad es máxima. Quiero ganar y quiero formar parte de este proyecto ilusionante aportando y ayudando desde el principio".

La pizarra de Velasco

Jesús Velasco ya ha puesto a funcionar a su exigen pizarra. El entrenador interista ha iniciado el trabajo táctico para preparar los partidos venideros en pretemporada y, sobre todo, afrontar el primer gran objetivo de la temporada: la Supercopa de España el 5 de septiembre. Los jugadores realizan todo tipo de ejercicios con balón y jugadas por espacio de más de dos horas. Ahora, el objetivo inmediato es conseguir que las nuevas incorporaciones, Álex, Humberto y Darlan se adapten y conozcan el estilo de juego de Movistar Inter.


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal