HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala Zaragoza
El Sala Zaragoza incorpora a Ariday y Lucía al primer equipo femenino
06/08/2015

  

Ariday Albericio y Lucia Hernández, son las primeras incorporaciones del nuevo proyecto del Sala Zaragoza, apostando claramente por un bloque muy joven y con mucha calidad. El equipo de Chus Muñoz dará un cambio cualitativo en su estructura deportiva para la campaña 2015-16.



Ariday, a pesar de su juventud, es la jugadora con mayor proyección de Aragón menor de 18 años, y en esta temporada disfrutará no solo de la oportunidad de desarrollar todo su potencial técnico que atesora, si no también para dar ese punto de experiencia que pueda marcar las diferencias en competición.

La incorporación de Lucía, deja al equipo femenino con dos porteras por categoría, haciendo un total de seis; sin duda una garantía de seguridad bajo palos es lo que supondrá la incorporación de la también jovencísima guardameta, que entre otras cualidades atesora un juego con el pie que a buen seguro dará al equipo un plus en la competición.


 Prensa Sala Zaragoza 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal