HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Cartagena F.S.
El Cartagena jugará dos partidos ante ElPozo en menos de una semana
06/08/2015

  

En ocho días los de Juan Carlos Guillamón se ponen el peto de trabajo. La pretemporada dará comienzo el jueves 13 de agosto para el conjunto cartagenero y, entre sesiones matinales y vespertinas de entrenamientos, Plásticos Romero Cartagena ya ha fijado los partidos amistosos con los que probará su competitividad en pista antes de que de inicio la competición liguera prevista para el 19 de septiembre.

Palma Futsal será el primer equipo que visitará La Bombonera. El encuentro ante el equipo de Primera División será el 20 de agosto a las 21:00 horas, antes de jugar la final de la VI Copa Presidente. Con el cambio de formato aprobado por la FFRM, la Copa se reduce a un único partido, convertido en una final, que disputarán Plásticos Romero Cartagena, vigente campeón del torneo, y ElPozo Murcia. Esta final tendrá lugar en Cartagena, en el Wssell de Guimbarda, el día 29 de agosto a las 21:30 horas.

Tras este primer derbi ante los de Duda, seis días más tarde y en diferente sede, vuelven a batirse en duelo cartageneros y murcianos, esta vez en calidad de 'amistoso'. El Palacio de los Deportes de Murcia será el escenario del segundo amistoso de pretemporada para los de Guillamón (viernes 4 de septiembre) y el miércoles 9 de septiembre el enfrentamiento será ante el filial charcutero.

Para cerrar el calendario, el 13 de septiembre a las 21:00 horas, el conjunto de Paris Akasa atraca en Cartagena como invitado a la presentación oficial de Plásticos Romero Cartagena F.S. ante su afición.


 Prensa Cartagena FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal