Córdoba Futsal
Kike Galán, décima renovación del Córdoba
06/08/2015

  

Décima renovación en el Itea Automatismos CD. Kike Galán (Córdoba, 29 de abril de 1990) vestirá, una temporada más, la elástica granate. El polivalente jugador cordobés, clave en el esquema de Antonio Arellano, cierra definitivamente una plantilla cuyo número de integrantes para la temporada 2015/16 asciende a 15. A las continuidades de Dani Aranda, Manu Leal, David Leal, Antonio Moreno, Ángel Castellano, Carlos Corredera, Koeman, Fernando Murillo, Chino y el citado Kike Galán, hay que sumar las cinco nuevas caras del proyecto capitalino. Son los casos de Cristóbal Gracia (Ategua), Manolillo (Atco. Porcuna), Ángel de la Rosa (Ategua), Juanra (Aquasierra) y Dani Márquez (Adecor).

Criado deportivamente en la cantera de Adecor, Kike Galán marchó al Miragenil F.S. siendo aún juvenil. Allí pasó cuatro años en los que logró ascender y debutar en 2º B. Arellano, entrenador por aquel entonces de los pontanos, no dudó en tirar de un jugador al que ya dirigió en categoría benjamín y alevín. Tras su etapa en Puente Genil, Kike Galán fichó en verano de 2012 por el Calderería Manzano de Bujalance, conjunto donde también saboreó las mieles del fútbol sala de bronce. En la campaña 2014/15 se incorporó al proyecto del Itea Automatismos CD, logrando otro ascenso a 2ª B. Gran trayectoria la de este universal que también fue campeón de Andalucía universitario con la UCO en 2014.

El próximo lunes 10 de agosto se producirá la vuelta al trabajo de una plantilla que aguarda con ilusión su debut en la categoría. Josemi, preparador físico del club, se erigirá en el protagonista de unas primeras sesiones alejadas de la pista.



 Prensa Córdoba Futsal 
 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal