ElPozo Murcia
3-5.- ElPozo remontó al Sporting
26/08/2015

  

ElPozo Murcia FS se adjudica el duro test de pretemporada al ganar 3-5 al Sporting Clube de Portugal y se alza con el trofeo Francisco Stromp, fundador del Club portugués. Con doblete de un soberbio Dário Marinovic en la segunda parte y tantos de Juampi, Miguelín y Álex.

En los prolegómenos del encuentro, el Sporting Clube de Portugal hizo la presentación oficial de la plantilla 2015-16 ante su afición. Además, el saque de honor fue especial al realizarlo Joao Fernandes, un niño ciego y gran forofo del Sporting.

En la primera parte, con Rafa bajo palos, Miguelín, Adri, Álex y Bebe, tanto ElPozo como Sporting saltaron a la pista del pabellón Odivelas con la máxima intensidad. Fue ElPozo quien golpeó primero de estrategia. Saca Lima, que la gira para Adri, y éste le da el pase al ala balear Miguelín. Pero a los dos minutos Cavinato empataba el encuentro (1-1) y ‘Feiticeiro’ Merlim, adelantaba a los locales tras aprovechar un fallo en la defensa murciana.

ElPozo llegaba con asiduidad a la meta portuguesa pero no terminaba por finalizar las ocasiones, mientras que Rafa era un muro constante, despejando los ataques del Sporting. Así, ambos equipos llegaron al descanso con el resultado 2-1 a favor de los locales.

En la segunda parte, ElPozo saltó a la pista con Fabio, Álex, Bebe, Juampi y Lolo Suazo. Tras varias llegadas, el 'diablo ciezano' Álex puso el empate en el segundo palo a pase de Suazo (2-2). A los tres minutos, fue la 'perla croata' Marinovic quien adelantó de nuevo a su equipo al rematar el saque de falta de Miguelín. La nueva incorporación de ElPozo se gustó en esta segunda parte y protagonizó el cuarto gol tras pase de Lolo Suazo, para anotar un doblete en su cuenta particular. En la siguiente jugada, también Dário roba en el centro del campo para darle el preciso pase a Juampi y así poner distancias en el marcador (2-5).  Pero en el minuto 36, Sporting con portero jugador marca el tercero, obra de Fabio Lima.


 Prensa ElPozo Murcia 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal