HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
AD Bargas
Ángel Magán seguirá dirigiendo al Bargas
26/08/2015

  

Ángel Magán Pérez, el hombre que después de dos temporadas impresionantes devolvió al AD Bargas a la categoría que nunca debió perder, quedando campeón a falta de tres jornadas para la conclusión, ascendiendo a la segunda división B, seguirá al frente del AD Bargas una temporada más.



Ángel Magán tiene experiencia en la categoría, después de ascender al Toledo F.S. entrenó a La Solana,  Olías y el propio AD Bargas. Desde el club se confía plenamente en su trabajo y en el de su ayudante y entrenador de porteros, Óscar Silvestre Díaz, para que el equipo compita al máximo nivel y pueda realizar una gran temporada.

Óscar Silvestre es un experto en el entrenamiento de porteros, después de su trayectoria como portero del CD Toledo y Torrijos entre otros. El equipo echó a rodar en la tarde del pasado lunes y  seguirá con los entrenamientos todos los días de la semana.


 Prensa AD Bargas 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal