HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
9-1.- El Inter goleó al Jumilla en el Memorial Manuel Saorín
28/08/2015

  



Movistar Inter venció con comodidad al Jumilla en el primer Memorial Manuel Saorín. En los prolegómenos del encuentro la viuda del que fue factótum del club, y madre del actual presidente, José Manuel Saorín, recibió la medalla de oro del club e hizo el saque de honor.

Jumilla comenzó muy enchufado, presionando la salida del balón del Inter y con rapidez creaba contras peligrosas. En el primer minuto fueron dos las que provocaron los murcianos antes de que Juandi marcase el 0-1. Cabalgada de Cristian Rubio por banda izquierda y su pase lo remata Juandi elevando el balón sobre la salida de Álex.

Inter no se sentía cómodo, no encontraba espacios y sus tiros eran blocados por Denis Rincón con algunas paradas de mérito. Borja pudo conseguir el empate en el minuto 3, pero su disparo lo repelió el larguero. Jumilla seguía buscando la contra y con algunos robos de balón crearon peligro a Álex.

Pasando los minutos, Inter fue encerrando a Jumilla domimamdo los locales por entero el partido, teniendo Jumilla a Denis Rincón como su salvador, hasta que en el minuto 11 Humberto cruzó el balón lejos del alcance del meta jumillano, tras un pase de tacón de Ricardinho. El brasileño abrió su cuenta goleadora y la aumentó en el 12. Inter sacó su efectividad y en un minuto elevó el resultado hasta el 4-1. El 3-1 fue opera de Ricardinho, en el 13, tras rematar de primera una pared con Humberto, y Rivillos en el mismo minuto marcó un gol de vaselina.

Jumilla estaba tocado y no podía cortar las llegadas del Inter, estando a merced de los de Jesús Velasco que en dos minutos marcaron otros dos goles. Rivillos puso el 5-1 controlando el balón con la derecha y rematando con la izquierda, y Daniel aumentó la ventaja con un derechazo fuerte y al palo largo de la meta de Denis Rincón.



Con cambio en las porterías, Fede por Denis Rincón, y Luis Amado por Álex, comenzó la segunda parte de un partido que estaba visto para sentencia en el primer acto y que sirvió para que el Inter marcase tres goles más. Humberto, en el 22 marcó el 7-1 con un buen disparo que no puede atajar Fede; el griego Panou se unió a la fiesta en el minuto 31 con un disparo raso que se cuela entre las piernas de Fede, y Ortiz puso el definitivo 9-1 en el 36 con un disparo raso a la izquierda de Fede.

Ver los diez goles del partido

Movistar Inter
Álex; Lolo, Borja, Ricardinho y Humberto

Ortiz, Daniel, Rivillos, Darlan, Panou, Crivi y Luis Amado

Jumilla Bodegas Carchelo
Denis Rincón; Rubén Orzáez, Juandi, Cristian Rubio y Terry

Raúl Canto, Andresito, Simón, Edu y Fede

Goles
0-1 Juandi (1')
1-1 Humberto (11')
2-1 Humberto (12')
3-1 Ricardinho (13')
4-1 Rivillos (13')
5-1 Rivillos (16')
6-1 Daniel (17')
7-1 Humberto (22')
8-1 Panou (31')
9-1 Ortiz (36')

Árbitros: Lope Díaz y Múnez Carpintero. Amarillas para Cristian Rubio y Ricardinho

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal