Burela F.S.
Iago Míguez, Matamoros y Álex, premiados por la peña A Pataca Naranxa
31/08/2015

  

A Pataca Naranxa presentó esta mañana una nueva edición de su Trofeo y ya van once. En el acto, que acogió la sede naranja, la presidenta de la peña, Carmen Teijeiro, estuvo acompañada por el secretario técnico del club, Juanma Marrube, el capitán Edu y el edil de Deportes de Burela, Ramiro Fernández.
 
En 2015-16 el galardón cuenta con la colaboración del CD Burela FS Pescados Rubén y el Ayuntamiento de Burela, además de Living Sport, que dona los trofeos que recibirán los mejores del equipo naranja de Primera División a final de temporada.
 
Iago Míguez, Matamoros y Álex González fueron agraciados con el reconocimiento de los premios ‘pataqueiros’ en el décimo aniversario de la gala. El 10 naranja compartió el trofeo de Máximo Goleador con el jugador de A Mariña, que también recibió el de Mejor Jugador, mientras que el actual guardameta del Movistar Inter fue nombrado como el Jugador Más Valorado por la peña.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal