ElPozo Murcia
Lima: "No podemos fallar otra vez"
04/09/2015

  

El ala italo brasileño de ElPozo Murcia FS, Gabriel Lima, hizo balance de la pretemporada con pleno de victorias e indicó que "veo al equipo muy bien, pero hay que saber la diferencia entre partidos que sí valen los tres puntos y los que no, aunque es mucho mejor terminar la pretemporada ganando todos los partidos que con problemas".



Por este motivo subrayó que a partir de la semana que viene que empieza la liga "hay que afrontar los partidos de la misma forma que los amistosos; muy serios, concentrados, siendo un equipo que ya sabe cómo jugar con dos jugadores nuevos, pero que se han acoplado perfectamente, y eso se ha visto por los resultados individuales en la pretemporada".

No hay mejor forma de arrancar la competición que con un derbi regional ante Jumilla Bodegas Carchelo. Lima avisa que "puede parecer un partido fácil, pero el miércoles empató con Palma y ganaron en los penaltis. Es un partido de liga que vale tres puntos y no puedes abordar un encuentro creyendo que será fácil. Éste es el primer fallo que puede tener un equipo. Nosotros estamos muy centrados para obtener los tres puntos y queremos empezar bien la liga sin fallar".

Preguntado qué ha cambiado con respecto a la anterior temporada, Lima señaló que "la cabeza, la concentración en hacer bien las cosas. Sabiendo que la temporada pasada no fue como hubiéramos querido ni nosotros, ni Club ni afición, no podemos fallar otra vez. Hay que estar al cien por cien en todos los partidos".

Asimismo destacó que "ser primeros en la liga regular marca diferencias, a la vez que estar en la final de la Copa del Rey será importante y hacer un buen resultado en la Copa de España. Para estar bien, el primer paso lo hemos dado".

A nivel individual, el jugador y capitán de la Selección Italiana afronta su segunda temporada y "también me veo mejor, con la cabeza más libre para pensar sólo en jugar. Ahora estoy en una posición que me gusta más, de ala, más libre para armar el juego, pero con la lesión de José Ruiz ahora tenemos que aportar todos y en todos los roles que nos pide Duda". De igual forma augura “una temporada mejor para mí, y que las lesiones me respeten. Me encuentro bien mental y físicamente y espero seguir así".


 Prensa ElPozo Murcia 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal