HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Reconocimiento del Ministro del Deporte al Inter
07/09/2015

  

Movistar Inter participó este mediodía en el evento llevado a cabo por el Consejo Superior de Deporte (CSD) con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte.

El club madrileño recibió el reconocimiento de Íñigo Méndez de Vigo, Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes. Los interistas promovieron el fútbol sala entre los más jóvenes y exhibieron con orgullo el trofeo que les acredita como actuales campeones de la Supercopa de España.



La delegación interista estuvo encabezada por José Manuel Saorín, Presidente de Movistar Inter, y los jugadores Luis Amado, Carlos Ortiz, Pola y Ricardinho. Entre las celebridades del acto, los interistas recibieron la visita de Mireia Belmonte, campeona de Mundo de Natación. Los jugadores disputaron un partido de exhibición junto a jugadoras de la academia del Atlético de Madrid.

Para Luis Amado, capitán de Movistar Inter, "participar en este tipo de actos tan importantes y recibir el reconocimiento de todas las autoridades es motivo de satisfacción y demuestra la importancia de nuestro club y de la trayectoria que llevamos en los últimos años. La Supercopa de España es la mejor forma de comenzar una temporada cargada de ilusiones y objetivos".

La Semana Europea del Deporte tiene como principal objetivo la difusión de los valores y de la importancia de la actividad física. A su vez, promover hábitos saludables para la calidad de vida de los ciudadanos. Son varios los países de la Comunidad Europea que participan de este evento promovido por los organismos gubernamentales. La jornada está teniendo una gran aceptación en las redes sociales. Podéis seguir toda la infomación en los hashtaghs #BeActive y #SEDeporte.


 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal