HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Noia F.S.
3-1.- El Noia, campeón de la Copa Deputación al remontar a O Parrulo
07/09/2015

  

El Noia de fútbol sala consiguió su primer título oficial en un partido disputado en la noche del viernes en el polideportivo de la localidad tras superar al conjunto ferrolano de O Parrulo, al que ganó por 3-1, y se alzó con el título de campeón de la Copa Deputación. El choque fue bastante igualado que se decidió por pequeños detalles y también por la excelente defensa que realizó el vencedor en el último tramo del encuentro.



En la primera mitad apenas hubo ocasiones de gol pues los dos conjuntos no querían arriesgar e intentaban controlar la pelota. Aun así, los visitantes se adelantaron en el minuto 9, pero el plantel que dirige Nano Maroño consiguió el empate a falta de cinco minutos para el descanso. A pesar de que no fue muy vistoso para el espectador, el primer tiempo fue emocionante debido a la incertidumbre en el tanteador.

Los dos equipos no querían arriesgar en un choque bastante pausado y se afanaban en guardar su portería. Desde las gradas el apoyo del numeroso público local llegaba hasta los jugadores que intentaban acercarse con peligro al área rival.

Con mucha emoción se llegó al descanso. Tras el paso por la caseta, los ferrolanos salieron algo más enchufados y dominaban el partido hasta que Marci subió el 2-1 al electrónico. A partir de ese instante, el Noia se asentó y dominó el encuentro jugando con más posesión y profundidad.

Los visitantes se fueron arriba en busca de la igualada en el tramo final. La defensa de los noieses rayó a gran altura impidiendo al O Parrulo acercarse a la portería defendida por Carlos. Cuando el acoso visitante se hacía más patente, llegó el tercero del Noia que anotó Dani a falta de cuatro minutos para la conclusión.

El conjunto ferrolano lo intentó sacando portero jugador, pero la defensa del plantel de Nano Maroño estuvo muy acertada. El equipo visitante disfrutó de un par de ocasiones. La más clara fue un balón a la madera. El meta Carlos también tuvo una destacada actuación. En los últimos minutos detuvo un lanzamiento desde los diez metros y realizó un par de buenas intervenciones.

El choque fue bastante nivelado y se decidió en jugadas puntuales. Una de las claves de que el trofeo se quedase en Noia fue la gran defensa planteada por el técnico local.

Nada más pitar el colegiado el final del encuentro, tanto el público como los jugadores festejaron por todo lo alto la consecución de la Copa Deputación

Noia
Carlos; Álex, Marci, Borja y Cristian

Dani, Quique, Xuxa, Pepe, Diego, Simón Brais y Borja

O Parrulo
Ángel; Rubén Mouriz, Jacobo, Miguel y Chicha

Isma, Rubén, Bruno, Íñigo, Alex y Canoli

Goles
0-1 min 9 Chicha
1-1 min 15 Cristian
2-1 min 28 Marci
3-1 min 36 Dani

Cancha: Pabellón Municipal de Noia. 800 espectadores


 Prensa Noia FS 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal