HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
Sánchez: "Tenemos la suerte de jugar en casa"
11/09/2015

  

Carlos Sánchez, entrenador madrileño del Peñíscola RehabMedic, analizó al rival y comentó cómo llegan sus hombres de cara al primer partido de liga, en la previa del duelo frente a Santiago Futsal del sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de Peñíscola.

Carlos Sánchez, a lo largo de esta última semana, se mostró satisfecho por cómo ha ido la pretemporada y con ganas de empezar la competición oficial: "llegamos en buenas condiciones, tanto física como mentalmente. El equipo está muy mentalizado, con ganas e ilusión de debutar en casa".

Respecto al rival, el madrileño aseguró que "Santiago tiene en su ADN competir y ser un rival difícil. Se han reforzado con gente joven de mucha calidad, como muchos de los equipos de la mitad tabla. Será una liga competida y bonita".

Por último, el entrenador del Peñíscola RehabMedic afirmó que "debutar en casa, ante nuestra afición es una suerte, ya que nos llevarán en volandas y nos harán el primer encuentro un poco menos complicado. Intentaremos, por todos los medios, que los tres puntos se queden aquí. Veo a los aficionados ilusionados y eso nos gusta".


 Prensa Peñíscola FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal