Supercopa
Iván Cao: "Debemos ser más contundentes en la definición"
12/09/2015

  

El Burela Pescados Rubén busca la conquista de la Supercopa de España ante el actual campeón, el Atlético Féminas Navalcarnero. Ambas escuadras disputan el encuentro de vuelta tras un partido de ida que finalizó con empate a dos tantos.



La igualdad es máxima entre ambos conjuntos que se conocen a la perfección a pesar de los cambios en ambas escuadras. El pabellón de La Estación será el escenario del clásico por excelencia de la Primera División Femenina. A partir de las 17.00 horas comenzará una final que podrá seguirse en directo a través de la emisión de vídeo por streaming con Pasión Media Comunicación (http://pasionmc.com/)

El técnico burelés, Iván Cao, confía plenamente en la conquista de la Supercopa y ve a su equipo "muy concienciado para superar este desafío. Hemos realizado una gran semana de preparación del partido y, si somos capaces de mostrar el nivel de juego del encuentro de ida, tendremos muchas opciones de ser campeonas aunque para ello también debemos ser más contundentes en la definición".

Convocatoria: Jozi, Eva, Bea Mateos, Maite, Peque, Shiori, Andrea, Gaby, Lara, Claudia, Ceci, Emma y Judith.


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal