HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala 10 Zaragoza
Soto dispone de toda la plantilla para recibir al Ribera Navarra
24/09/2015

  

Tras rescatar en Antequera la primera victoria de la temporada, D-Link Zaragoza quiere sumar un nuevo triunfo, que sería el primero en el Pabellón Siglo XXI. El conjunto aragonés recibe este viernes, a las 20.45 horas, a un Aspil Vidal Ribera Navarra que llega como quinto clasificado, con cuatro puntos en su casillero. Por su parte, los aragoneses son octavos, con tres puntos, después de sumar una derrota y una victoria en el inicio de la competición doméstica.

A pesar de la derrota cosechada en el primer partido disputado en su feudo ante el poderoso FC Barcelona Lassa, D-Link Zaragoza quiere convertir el Pabellón Siglo XXI en una auténtico fortín. Para ello, Quique Soto podrá contar con todos sus efectivos para el trascendental choque de mañana. El técnico del bloque maño asegura que "queremos ofrecer la imagen que dimos en la primera jornada ante el FC Barcelona Lassa". Un equipo sólido y competitivo para intentar superar a un rival siempre complicado.

En esta línea, el entrenador de D-Link Zaragoza reconoce que "Aspil Vidal Ribera Navarra es uno de los favoritos para estar arriba, por plantilla y por los resultados de sus últimas temporadas". Sin embargo, los aragoneses buscarán superar a su rival y mantener así las buenas sensaciones cosechadas en el comienzo de la campaña regular.

Será el segundo encuentro del curso que se dispute en el Pabellón Siglo XXI, tras la batalla vivida en la primera jornada liguera ante los azulgranas. Cuesta Sánchez y García Morón, del colegio andaluz, serán los encargados de dirigir el choque entre D-Link Zaragoza y Aspil Vidal Ribera Navarra.


 Prensa Sala 10 Zaragoza 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal