Burela F.S.
Complicada salida para el Burela
24/09/2015

  
El CD Burela FS Pescados Rubén visitará la complicada pista del Magna Gurpea Navarra mañana en la tercera jornada de Primera División (Anaitasuna, 20.30 horas) en busca de la primera victoria de la temporada.
 
"Sabíamos que teníamos un inicio complicado, con dos salidas consecutivas difíciles, pero vamos con el objetivo de seguir jugando en la misma línea, aunque también buscamos un poco más de acierto de cara a portería. Si lo conseguimos, será un partido muy igualado, aunque Magna es un rival muy fuerte en casa que se le resiste al  Burela FS", adelantaba Daniel Ibañes sobre los de Pamplona, que también contabilizan 1 punto en su casillero hasta el momento.
 
Las ausencias en el vestuario burelista serán los convalecientes Matamoros y Carlitos; en la convocatoria han entrado el juvenil Renato y Aitor, del Burela FS B. En las filas locales no estará Carlitos, lesionado en el cuádriceps de su pierna derecha en el partido contra Santiago Futsal.
 
Convocatoria: Edu, Iago Míguez, Isi, Iago Rodríguez, Chano, Álex, Jorge Bellvert, Chino, Antoñito, Renato, Aitor y Hélder
 
Goles solidarios
 
Vista Alegre se rindió ayer a los goles solidarios del CD Burela FS Pescados Rubén y la Selección de Vietnam en un amistoso a favor de la Asociación DEBRA-Piel de Mariposa. El combinado asiático, dirigido por el ferrolano Bruno García, se impuso 2-3 a la escuadra mariñana; Isi y Chino anotaron por parte de los burelistas. "La actitud del equipo no fue la adecuada; no reaccionamos como lo estamos haciendo en liga, nos dejamos llevar un poco, aunque también pudimos disfrutar de un quinteto de los de casa", repasaba Daniel Ibañes.
 
O Parrulo, Rival del Burela en Copa del Rey
 
El CD Burela FS Pescados Rubén se estrenará en la Copa del Rey frente a O Parrulo FS, de Segunda, que quedó exento del inicio de la competición; así lo decidió el sorteo de la segunda eliminatoria celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
 
Los equipos de Segunda División y Segunda División B han sido designados como locales, siendo los dieciséis equipos de Primera División los conjuntos que actuarán como visitantes en esta eliminatoria a partido único, que se disputará entre los días 29 y 30 de septiembre.
 
"Es una eliminatoria complicada, con un sólo partido y como visitante. Para nosotros es un partido importante; debemos ir con la máxima concentración; en la última Copa Galicia ya demostraron sus armas", explicaba Daniel Ibañes.

 Prensa Burela FS 



[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal