HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Universidad de Valladolid
Chema Rodríguez pendiente de Balle para enfrentarse al At. Benavente
26/09/2015

  

Sin tiempo para pensar en la eliminación de la Copa del Rey, el Universidad de Valladolid ya piensa en la liga. El conjunto dirigido por Chema Rodríguez visita este sábado (18:30 horas) al Altético Benavente, otro recién ascendido, en el Pabellón La Rosaleda, con la intención de quitarse el mal sabor de boca del pasado miércoles y sumar la segunda victoria de la temporada.

El Uni quiere ver más grande la portería en este encuentro y conseguir otro triunfo en liga para continuar en lo más alto de la clasificación. Los partidos ante Sala Ourense y FS Zamora le sirvieron para coger ritmo y poder estar al 100% lo antes posible. Atrás quedó el sueño copero, del que ya no vale lamentarse, y ahora sigue centrado en la liga.

Chema Rodríguez no sabrá hasta instantes antes del encuentro cuál será la convocatoria, debido a la duda de Balle. El 'toro' no pudo dar el máximo frente al FS Zamora por culpa de una pequeña lesión. "Es el que peor está anímicamente", apuntó el técnico, que tratará de recuperarle para lograr los tres puntos. Además, aseguró que solo piensan en Benavente, por lo que ha logrado borrar de la cabeza de sus jugadores la eliminación copera.

"Será un partido complicado en una cancha difícil", señaló el entrenador universitario el pasado miércoles. Aunque el Atlético Benavente haya logrado el ascenso a Segunda B la temporada pasada siempre es un equipo guerrero en casa. No ha comenzado el curso con buena nota, puesto que cayó 7-1 en la cancha del Guardo. El conjunto zamorano volverá a disputar otro derbi regional, en el que el Uni espera conseguir los tres puntos.

  Prensa CD Tierno Galván 
















[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal