HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Peñíscola F.S.
El Peñíscola empieza 'su liga' en Antequera
16/10/2015

  

El Peñíscola RehabMedic viajó el jueves hacia Antequera, desde Madrid, donde han  estado pernoctando los hombres de Carlos Sánchez desde el pasado martes, cuando compitieron en la eliminatoria de octavos de final de la Copa de S.M. El Rey, frente a Silver Novanca, y que tuvo un final feliz e histórico para los valencianos.

Así pues, la entidad que preside Juan Vizcarro no regresará a tierras del Baix Maestrat hasta después del importante compromiso liguero en el Fernando Argüelles, donde los visitantes saltarán a la pista con la premisa de sumar la primera victoria de la temporada.

Enfrente, un rival que se estrenó el fin de semana pasado al 'conquistar' La Salobreja. Los andaluces se adelantaron por 0-3 para acabar venciendo por 5-6, en los últimos minutos. A punto estuvo de repetirse la experiencia de la jornada anterior, cuando Marfil consiguió empatar en Antequra teniendo dos goles de desventaja y  un jugador menos.

La UMA abandonó el farolillo rojo con esta primera victoria desde que ascendieron a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Los de Moli ocupan la décima posición en la tabla a solo un triunfo de situarse entre los ocho primeros clasificados.

Por contra, los de Carlos Sánchez afrontarán el encuentro como una nueva vida, tras haber jugado con Movistar Inter, ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa, duelos que finalizaron con resultado adverso para los castelloneses.

Tal y como declaró el técnico madrileño, Carlos Sánchez, después de la quinta jornada, "el viernes, a empezar de cero, con rivales de nuestra liga. Insisto, todavía queda mucho y este equipo va a seguir dando la cara y compitiendo; no nos vamos a rendir jamás. Ganar allí sería una recompensa a todo su trabajo y les cargaría de moral. Vamos con esa mentalidad".
Para el encuentro, el entrenador del Peñíscola RehabMedic no podrá contar con cuatro de sus hombres, como son Yeray, Carlos Maza, Pau Bellés y Carlitos, todos ellos aquejados de diferentes lesiones que les impedirán arrimar el hombro.

Carlos Sánchez, tras realizar una sesión de recuperación en el Pabellón de Arganda del Rey. Desde allí, el técnico del Peñíscola RehabMedic valoró, en primer lugar, el triunfo en Copa del Rey que dio el paso a los cuartos de final.

"El equipo afrontró el partido con responsabilidad, ante un rival que va líder de su grupo en su categoría. Sabíamos que la pista, de goma no nos ayudaría tampoco, pero la plantilla se adaptó realmente bien. Tuvimos ocasiones para distanciarnos, pero la falta de gol nos volvió a afectar, ya que les dimos vida”.

Respecto al encuentro de liga, el madrileño se mostró tranquilo y con ganas de enfrontarse a los andaluces, recién ascendidos a Primera División y que consiguieron el primer triunfo de su historia la pasada semana, al vencer a domicilio a Jaén Paraíso Interior:

"Ganar en la pista de la UMA Antequera nos daría un poco más de tranquilidad y mucha moral para el vestuario. Vamos con mentalidad y muchas ganas de hacer las cosas bien, competir y tratar de empezar a escalar puestos en la tabla".


 Prensa Peñíscola FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal