HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Universidad de Valladolid
El Universidad de Valladolid quiere reencontrarse con el gol
17/10/2015

  

El Universidad de Valladolid afronta la quinta jornada con ganas e ilusión de volver a la senda de la victoria. Tras tres partidos en los que le ha costado ver la portería rival, recibe al Ventorrillo este sábado en el Polideportivo Fuente de La Mora a las 18:30 horas. Chema Rodríguez, después de cumplir los dos encuentros de sanción, volverá a sentarse en el banquillo.

Los choques frente al FS Zamora, O Esteo y Leis Pontevedra minaron la moral del conjunto universitario, que solo logró marcar un gol contra los dos últimos y ante el primero se quedó a cero. El equipo vallisoletano, con cuatro puntos de doce posibles, está enrabietado y quiere revertir la situación para volver a la senda de la victoria a base de tantos.

Para este choque, Chema Rodríguez recupera efectivos, respecto a la pasada jornada en Pontevedra. Balle, pese a no haber podido entrenar en toda la semana, será la principal novedad en la convocatoria, en la que no entra Miguelín, quien continúa lesionado del hombro. El técnico tiene a su disposición al resto de la plantilla.

"No queda más remedio que sufrir y trabajar para revertir la racha negativa y, así, empezar a ganar", comentó el entrenador sobre la situación del equipo. Es consciente de que este partido "no va a ser fácil. El Ventorrillo se ha reforzado y tiene buen equipo", añadió.

Por su parte, el Ventorrillo llega a este partido tras haber conseguido su primera victoria en la pasada jornada, donde se impuso 4-3 al Guardo. Se encuentra en duodécima posición –una por debajo del Uni, pero con los mismos puntos–, ha anotado 10 goles y ha encajado 14. El conjunto gallego no sabe lo que es puntuar lejos de su pista, como le ocurre al equipo vallisoletano.


 Prensa CD Tierno Galván 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal