HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
3-4.- El Silver no pudo dar la campanada ante el Peñíscola
14/10/2015

  

Ritmo frenético el que puso Peñíscola durante los primeros minutos del partido. Posesiones con mucho ritmo y movimiento y presión intensa en la salida de balón del Silver Novanca.



Durante los primeros 7 minutos las ocasiones eran visitantes. Silver empezó a entrar en el partido saliendo bien de la presión y teniendo ocasiones, lo que hizo que los castellonenses sin querer, fueran echándose para atrás. En el minuto 12 Michel hacia el 0-1 dentro del área. Los locales en el minuto 13 ponían las tablas por medio de Palomares tras un rechace de un remate suyo de cabeza, y en el minuto 14 Draku daba la vuelta al marcador, 2-1, tras batir en ajustado tiro al palo en un mano a mano con el portero visitante Gonzalo Ramos. Hasta los minutos finales ambos equipos dispusieron de ocasiones y fue Michel quien hacía el 2-2 a falta de 15 segundos para el descanso.

Con la reanudación vivimos un partido muy distinto. Se abrieron muchos espacios y parecía un corre calles, ante lo cual Peñíscola estaba cómodo, ya que robaban y salían rapidísimo a la contra. En una de ellas, en el minuto 22, Peñíscola deshacía la igualdad, 2-3, de nuevo mediante Michel. Los morados seguían un poco desestructurados y, aunque tuvieron alguna ocasión, era Peñíscola quien llevaba el peligro. En el minuto 29 Alex Verdejo ponía el 2-4. Este gol fue lo que hizo que reaccionara el equipo local y desde aquí al final empujaron contra la portería contraria con bastante insistencia, aunque los visitantes dispusieron de alguna ocasión debido a los espacios. A falta de 5 minutos Silver Novanca jugó con portero jugador y, tras una buena triangulación, Morales recortaba distancias haciendo el 3-4 en el minuto 38. Lo siguió intentando Silver, pero el marcador ya no se movió.

Gran partido vivido en el Pabellón de La Fortuna donde Peñíscola consiguió pasar a cuartos de final contra un gran Silver Novanca que le puso las cosas muy difíciles con una afición que les apoyó durante los 40 minutos.

Valoración de Álvaro Breña

"Hicimos una buena primera mitad y en la segunda acusamos el cansancio. Ellos estuvieron mejor, aunque tuvimos muchas opciones hasta el final. Hay que estar satisfechos y orgullosos de lo hecho. La afición, de nuevo, impresionante. Es un placer ver La Fortuna así".

Silver Novanca
Luque; Pablo, Manu, Chino y Draku

Charly, Teto, Morales, Miguelón, Guille y Niko

Peñíscola Rehabmedic
Gonzalo Ramos; Asensio, Michel, Javi Alonso y Eric Martel

Alex Verdejo, Josiko y Gonzalo

Goles
0-1 Michel (12')
1-1 Palomares (13')
2-1 Draku (14')
2-2 Michel (19')
2-3 Michel (22')
2-4 Alex Verdejo (29')
3-4 Morales (38')

Árbitros: del Pozo García y Múnez Carpintero, del colegio madrileño. Amonestaron a Miguelón y Morales (Silver Novanca) y Josiko y Asensio (Peñíscola RehabMedic)

Cancha: Pabellón La Fortuna (Leganés)


 Prensa Silver Leganés 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal