HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
Adri y Juampi son bajas ante el Jaén
27/10/2015

  

ElPozo Murcia FS emprende viaje a tierras andaluzas para disputar hoy la fase de Cuartos de la VI edición de la Copa de S.M El Rey ante Jaén Paraíso Interior, a las 21 horas en el pabellón municipal de La Salobreja, con el arbitraje de Cuesta Sánchez y García Morón, así como retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia. Eliminatoria a partido único.



El conjunto murciano afronta el encuentro con una inyección de moral tras la victoria contundente en liga ante Levante UD DM (1-4), que lo sitúa en la tercera plaza en la clasificación de Primera con 14 puntos, aunque empatado con Palma Futsal. Precisamente la pasada jornada fue Jaén el verdugo de los baleares al ganarles 5-2.

Para este partido Duda no podrá contar con Adri, con molestias en la parte posterior del muslo -isquiotibiales- durante el encuentro ante Levante, además de Juampi, recuperándose de su lesión. Entra en la convocatoria el ala sevillano Elías de ElPozo Ciudad de Murcia.

El técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago, 'Duda', destacó que es "un partido vital al ser la eliminatoria a partido único, y en una competición que a finales del mes de octubre nos podemos meter ya en semifinales, y en caso contrario a estas alturas podríamos estar eliminados de la lucha por un título que aspiramos a poder ser campeones, un título que no tenemos", resaltó.

Respecto a la Copa del Rey indicó que "ya el año pasado se escapó teniendo condiciones favorables, por lo que esta temporada tenemos que estar muy concentrados en Jaén. Una pista muy complicada para nosotros y donde llevamos dos campañas consecutivas sin ganarles en su casa". Dos empates (0-0 y 2-2).

"Aunque tuvieron un mal inicio liguero, el sábado ya ganaron a Palma, un equipo que está luchando por los primeros puestos. Está todo muy equilibrado y nos tenemos que hacer fuertes en su pista para pasar a semifinales".

La Marea Roja presente en La Salobreja

Por otra parte, destacar la presencia de la Marea Roja en La Salobreja. Varios aficionados se desplazarán en coches particulares para animar al conjunto murciano y darle el empujón necesario para llegar a semifinales.


 Prensa ElPozo Murcia 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal